CANDIDATO A VICE

Rossi en la COPROTAB: “Tenemos un compromiso con las actividades regionales”

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, llegó hoy a Salta y visitó la Cooperativa de Productores Tabacaleros (COPROTAB).

Agustín Rossi visitó la COPROTAB. Foto: Nuevo Diario
Agustín Rossi visitó la COPROTAB. Foto: Nuevo Diario

Rossi manifestó que quería visitar la COPROTAB por “ser una de las cooperativas más importantes del norte argentino”, con muchos años de funcionamiento y muchos asociados.

“Es una forma de reafirmar nuestro compromiso con todo lo que son las actividades regionales. A partir de una iniciativa de Sergio Massa se han eliminado las retenciones para todas las producciones de actividades regionales, así que sin ninguna duda que me parece que también esta es una muy buena noticia para la cooperativa y para los productores, para quienes nos llevan adelante, así que muy contento”, manifestó.

En cuanto a la proximidad de las elecciones, Rossi expresó que junto con Massa “estamos muy conformes” del trabajo que vienen realizando y afirmó que sus propuestas “llegan cada vez más al conjunto de los argentinos”.

“Sentimos que tenemos creciente adhesión a partir de que se terminaron las PASO, pudimos explicitar mucho más, no sólo con ideas, sino también con iniciativas”, expresó y destacó la devolución del impuesto IVA a las compras, que ya ha beneficiado a 16 millones de argentinos.

En ese sentido, afirmó que “estamos confiados y seguramente vamos a hacer una muy buena primera vuelta”.

Rossi también se refirió a la situación de la corrida cambiaria tras los dichos de Javier Milei e indicó que es necesario que haya responsabilidad del resto de los candidatos, fundamentalmente por parte de La Libertad Avanza.

“Ha tenido declaraciones claramente irresponsables que han impactado sin duda en todo lo que fue la corrida cambiaria del día de ayer y que esperamos hoy controlarla, pero también apelamos a la responsabilidad democrática que debe tener cada candidato de no andar diciendo cosas que le ponen más leña al fuego, para decirlo claramente”.

Además, remarcó que el proyecto de país de Unión por La Patria es federal, a diferencia del de Milei que propuso la eliminación de la coparticipación y la obra pública.

“Nosotros pusimos más de 100.000 millones de pesos en obra pública durante estos 3 años y medio aquí en Salta, así que vamos a seguir trabajando porque creemos en un país fuertemente integrado”, dijo.

Sobre el candidato a diputado nacional por Salta, Pablo Outes, expresó que es un dirigente importante sobre el que tienen muchas expectativas. En ese sentido, indicó que hay expectativas sobre las elecciones en Salta, con el objetivo en mejorar los resultados de las PASO.

Por último, afirmó que de haber segunda vuelta, su fórmula estará presente, pero “no sabemos con quién”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS