Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

APRUEBAN UN CONVENIO DE DISTRIBUCIÓN

Recursos por faltas de tránsito se distribuirán entre la Comuna y Seguridad

Los ediles capitalinos en su última sesión aprobaron el Convenio Específico de Distribución celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la provincia y la Municipalidad de la ciudad de Salta.

El concejal Raúl Córdoba (StF), fundamentó la aprobación de la resolución, señalando: “Hay una problemática que no tenemos que desconocerla”.
El concejal Raúl Córdoba (StF), fundamentó la aprobación de la resolución, señalando: “Hay una problemática que no tenemos que desconocerla”.

El edil miembro informante, Raúl Córdoba (StF), fundamentó la aprobación de la Resolución, señalando: “Hay una problemática que no tenemos que desconocerla, Movilidad Ciudadana no tiene el personal necesario en relación al parque automotor de nuestra ciudad.

Es por eso que llevar adelante este convenio es tan importante, para que provincia pueda acompañar en Capital y se hagan respetar las leyes”.

La concejal Romina Arroyo (StF) sostuvo que “la aprobación del Convenio de Distribución, nos corresponde tratar porque se refiere a las finanzas del municipio”.

Además, señaló: “En él se establece que las sumas efectivamente percibidas como actuación del Ministerio de Seguridad, tanto en los puntos fijos como en los móviles y en razón de la aplicación de sanciones, así como los remates que se efectúen en consecuencia, serán distribuidas en partes iguales para el Ministerio y la Municipalidad”. 

En tanto, su compañero de bancada Santiago Alurralde alentó a que el “acuerdo sea temporario y evitar que continúe el déficit de agentes de tránsito”. Por su parte, José Gauffín (JC) pidió que “se unifique la tramitación de las actas, para que no haya un doble circuito y sea más eficiente”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate.

PROYETO EN SENADORES

Avances en un puesto de controles múltiples entre Cafayate y Trancas

El ministro de Seguridad Abel Cornejo, se reunió con Sergio Saldaño, senador por Cafayate, autor del proyecto que impulsa la creación de un puesto integral de control en la ruta nacional 40 y el camino de Hualinchay que conduce a Trancas, Tucumán. La iniciativa fue aprobada por ambas Cámaras Legislativas de la provincia.

Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS