NO SE CALLÓ NADA

Por declaraciones de Romero, Wayar le pidió que “vote a Milei en silencio”

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la provincia de este jueves, el senador por el departamento de Cachi, Walter Wayar apuntó al senador nacional Juan Carlos Romero.

Walter Wayar.  Foto: NDS
Walter Wayar.  Foto: NDS

Walter Wayar, apuntó a su ex compañero de binomio en la gobernación de la provincia, por sus manifiestas declaraciones de apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Durante las manifestaciones, Walter Wayar no se calló nada: “todo el día están viendo como la bronca y el odio son parte del acto electoral del día 19, pero he leído en un periódico local de larga trayectoria en la provincia, a cuyo creador (en alusión a Roberto Romero) le escuché decir cuando era muy joven, que este país tiene un cáncer muy grande y se llama el grupo Clarín”, y que esperaba que sus sucesores le den batalla a Clarín, ya que lo consideraba “enemigo de la Patria”. “Leo en ese mismo periódico, decir a Juan Carlos Romero que lleva 20 años votando en contra del kirchnerismo y que va a votar en contra. Ser neutral pueden ser las instituciones pero no las personas”. “Si eso lo hubiese dicho alguno de la derecha, está bien, pero Juan Carlos Romero, a todos los cargos a los que llegó, lo hizo por el peronismo. El pueblo peronista lo hizo senador, gobernador y nuevamente senador, al populismo al que hoy menciona con tanto desprecio”. señaló

Señaló, además, que, de hecho, Romero llegó a la senaduría nacional en la boleta que llevaba a Cristina Kirchner como candidata a presidenta. 

Para el Senador por Cachi, es contradictorio que Romero haya llegado a los cargos por el “campo popular” y hoy se despache con duras críticas tratándolos con desprecio de “populistas”, más cuando hace explícito su apoyo a “una persona desequilibrada”.

 “Le pido que reflexione y que, por lo menos, vote en silencio y no en contra de quienes le dieron todos sus cargos políticos que tuvo en su vida. Que vote en silencio, que no nos agravie que no nos destrate, porque era nuestro lomo los que poníamos”, expresó, y añadió: “No puede el odio hacer que induzca a la gente a ir hacia el vacío y sin mirar el contexto total”, remarcó Wayar.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS