Sección: Política

El senador e intendente electo de Güemes, Carlos “Ketty” Rosso. Foto: Nuevo Diario

ROSSO EN FM YA

. Carlos "Ketty" Rosso, intendente electo de General Güemes, expresó en FM Ya, 91.3, los proyectos que buscará encabezar desde el Municipio en relación al Parque Industrial y al Nodo Logístico. A su vez, destacó que mantienen una buena transición con el jefe comunal actual, Sergio Salvatierra.

Sergio “Topo” Ramos, intendente electo de Rosario de Lerma. Foto. NDS

ROSARIO DE LERMA

. El electo intendente de la municipalidad de Rosario de Lerma, dio a conocer este jueves un nuevo informe al que la flamante gestión pudo acceder, y a partir del cual confirma una serie de gastos millonarios en la gestión de Enrique Martínez solamente durante este año. El monto ascendería a más de mil millones de pesos.

Miguel Calabró. Foto: NDS

INVERSIÓN Y OBRAS

. Tal como en Diputados, durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta de este jueves en la Legislatura provincial, se aprobó la prórroga de la Emergencia Hídrica en la provincia, con fuertes críticas a los tiempos escuetos para tratar proyectos y modificaciones.

Enzo Alabi reemplaza a Alejandra Navarro. (Foto NDS).

DIPUTADO DE ANTA

. Enzo Alabí, diputado que asume en representación de Anta tras la renuncia de Alejandra Navarro, quien asumió como senadora, dialogó con Nuevo Diario sobre la perspectiva de su gestión en la Cámara de Diputados de la Provincia.

La diputada electa por la LLA, Lilia Lemoine sorprendió con una curiosa confesión sobre Karina Milei.

IGNORÓ A FÁTIMA FLOREZ

. La diputada nacional de La Libertad Avanza Liliana Lemoine sigue sorprendiendo con sus declaraciones a través de las redes sociales. Esta vez le hizo una curiosa confesión respondiendo a una seguidora en forma tajante: "La primera dama es Karina Milei".

Milei, saludado por sus pares, renunciará a su banca en Diputados para asumir como nuevo mandatario. ( Foto: Raúl Ferrari).

EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

. El presidente y la vice electa asistieron a la asamblea legislativa convocada por Cristina Kirchner en la que la fórmula Milei-Villarruel fue proclamada ganadora del balotaje presidencial. El mandatario electo renunciará a su banca en Diputados para asumir como nuevo mandatario.