CAMBIOS EN EL GABINETE

Camacho confirmó que asume en lugar de Outes, pero no deja Infraestructura

El ministro de Infraestructura descartó que su lugar como ministro sea ocupado por Gonzalo Macedo y afirmó que en la nueva orgánica del gobierno provincial, el área de Obras Públicas continuará bajo su cargo.

Sergio Camacho. Foto: Gobierno de Salta.
Sergio Camacho. Foto: Gobierno de Salta.

Nuevo Diario adelantó en la jornada de ayer que el ministro ocuparía la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas en reemplazo de Pablo Outes quien se marcha al Congreso Nacional para asumir como diputado.

En una entrevista con Cadena Infinito, el actual ministro de Infraestructura confirmó que ocupará el lugar de Outes dejando de lado las versiones de distintos voceros del ejecutivo que advertían de una posible modificación de la Ley de Ministerios.

Se afirmaba que Camacho pasaría a ocupar un lugar como jefe de Gabinete, reinstalando la figura de la Jefatura que no se usa desde el gobierno de Juan Manuel Urtubey

Sin embargo, internamente en provincia sostuvieron la necesidad de mantener las Coordinaciones y su rol por arriba de los ministerios. 

Por otro lado, el actual ministro sostuvo que seguirá manteniendo el control de la cartera de Obras Públicas, pese a las versiones que indicaban que Gonzalo Macedo -actual titular de la Dirección de Vialidad Provincial- ocuparía el Ministerio de Infraestructura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
El desprendimiento de placas en el canal. Foto: El Pregonero

EMPRESA INTIMADA

No descartan judicializar la obra del Canal Irigoyen

Emiliano Durand, intendente de la ciudad, acompañó los actos realizados por el aniversario de la Batalla de Salta, donde refirió a la obra del Canal Irigoyen y no descartó el inicio de acciones legales si la empresa no cumple con la intimación realizada.


ÚLTIMAS NOTICIAS