NUEVAS AUTORIDADES

Cerrillos apuesta al trabajo en consenso ante “los tiempos difíciles”

El nuevo diputado por Cerrillos, Carlos “Puchito” Jorge, se refirió en diálogo con este medio a los puntos que buscará trabajar en la Cámara de Diputados y remarcó que trabajará en consenso con el resto de las autoridades del departamento.

Carlos Jorge durante la jura como legislador. Foto: Facebook
Carlos Jorge durante la jura como legislador. Foto: Facebook

Jorge expresó a Nuevo Diario que asumir la banca es un desafío muy grande y el resultado de un trabajo en territorio desde hace años, escuchando a los vecinos.

Como línea de gestión, manifestó que buscará trabajar fuertemente en el crecimiento demográfico de Cerrillos y La Merced, junto a la salud, la educación y la obra pública, puntualizando en la planificación. “Cerrillos viene creciendo de una manera muy grande. Con las autoridades electas que surgieron en la última elección, seguramente una vez que asuman los intendentes de ambos municipios, tendremos una reunión para ponerme a la total disposición de ellos y trabajar en forma conjunta”, dijo.

Asimismo, destacó que mantiene una buena relación y diálogo con Enrique Borelli, intendente electo de Cerrillos, y Javier Wayar, electo en La Merced. “Siempre fui una persona de diálogo, de consenso, creo que la política significa eso, diálogo, consenso, buscar puntos de encuentro. Se vienen tiempos muy difíciles en lo que se viene a nivel país, así que se necesita de toda la dirigencia política unida buscando puntos de encuentro para llevar soluciones al departamento”, expresó.

Sobre las manifestaciones del presidente electo Javier Milei de llevar la obra pública cero, indicó que esperará a la sunción para conocer cuáles serán las políticas, pero mantienen la expectativa de la construcción de una ruta paralela a la 68 para mitigar las inundaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
El desprendimiento de placas en el canal. Foto: El Pregonero

EMPRESA INTIMADA

No descartan judicializar la obra del Canal Irigoyen

Emiliano Durand, intendente de la ciudad, acompañó los actos realizados por el aniversario de la Batalla de Salta, donde refirió a la obra del Canal Irigoyen y no descartó el inicio de acciones legales si la empresa no cumple con la intimación realizada.


ÚLTIMAS NOTICIAS