PASO 2023

Orozco: "Es un día histórico para mí y los argentinos"

Emilia Orozco, candidata a diputada nacional, llegó a emitir su voto a las 8 de la mañana acompañada por Alfredo Olmedo.

Orozco y Olmedo. Foto: Nuevo Diario
Orozco y Olmedo. Foto: Nuevo Diario

"Es un día histórico para mí y todos los argentinos. Va a quedar en la memoria para siempre está gran oportunidad que nos están dando, sobre todo a mi, de poder encabezar una lista", expresó Orozco a Nuevo Diario.  

A ello, agregó que está con la ilusión de que los argentinos "podamos cambiar el rumbo de este país". 

Cómo expectativa, tanto a nivel nacional como provincial, manifestó que espera hacer una gran elección, y remarcó que sintió el acompañamiento de la gente en los meses de campaña. 

Orozco, en un mensaje a la gente, dijo: "Que voten, es el mejor acto de rebeldía es venir y decidir quién nos va a gobernar, que no dejemos que nadie más decida por nosotros, que lo hagamos con convicción, de manera responsable. Sobre todo, no dejar que nos metan presion, que nos metan miedo, que nos extorsionen". 

Alfredo Olmedo, candidato a Parlasur, expresó por su parte a este miedo que sería excelente que "toda la ciudadanía exprese su voto libremente".  

"Tenemos las expectativas fundamentadas, muy altas. Vamos a esperar los resultados en el corazón de cada salteño y de cada argentino", dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Sáenz se reunió hace pocos días con el ministro Guillermo Francos. Foto: Twitter

DIÁLOGO

Sáenz adelantó su acompañamiento al Pacto de Mayo

A través de su cuenta de X (ex twitter), el gobernador de Salta adelantó su presencia en la convocatoria del presidente para el 25 de mayo en Córdoba, y confirmó que el pedido de un acuerdo nacional surgió de los gobernadores.

Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS