DEJANDO SU BANCA

Massa apuntó contra Romero por irse a "navegar a Europa 4 meses al año"

El candidato a presidente, Sergio Massa, habló sobre el Senado de la Nación en una entrevista que tuvo con Baby Etchecopar y arremetió contra el senador salteño y ex gobernador de la provincia, Juan Carlos Romero.

El candidato arremetió contra el salteño. Foto: Cuarto Poder
El candidato arremetió contra el salteño. Foto: Cuarto Poder

La charla entre el periodista y Massa se dio cuando abordaron la temática del caso Insaurralde y la corrupción de funcionarios políticos que tienen responsabilidades en el estado.

Etchecopar, durante la entrevista, calificó al senado como “la cueva de todos los corruptos” a lo que Massa respondió que “hay que separar la paja del trigo”.

Sin embargo, apuntó contra el senador y ex gobernador de Salta: “Juan Carlos Romero se va a navegar a Europa 4 meses al año y deja su banca en el Senado y lo hace porque, me parece, tiene un patrimonio que le permite hacerlo”, dijo.

A ello, agregó: “Después están los salteños, si quieren votar o no a un senador que se va 4 veces al año a navegar a Europa. Yo lo veo mal”.

Massa en ese sentido enfatizó en su accionar con Insaurralde, aseverando que desde su lugar se pidió la renuncia tanto al cargo como a la candidatura, y promueve que sea investigado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS