YOLANDA VEGA

La intendenta de Cerrillos se fue a China sin notificar su ausencia

La Intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, viajó a Beijing, China, sin notificar su ausencia, por lo que los ediles del municipio pidieron informes, además de cuestionar la permanente falta de comunicación con la jefa comunal.

Yolanda Vega. Foto: Agenda Salta
Yolanda Vega. Foto: Agenda Salta

En comunicación con la periodista Andrea Lazarte, el Presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Vallejos Martorell, sostuvo que han solicitado información porque también se anoticiaron de la partida de la jefa comunal.

"Tomó estado parlamentario la nota de la asesora legal del municipio indicando que la intendente está en China. Nosotros mandamos una nota preguntando qué día se fue y cuándo regresa: porque el Municipio quedó acéfalo", indicó. Por otra parte, sostuvo que se sabe que es un viaje oficial y que supuestamente "los gastos son pagados por los organizadores del foro".

"Estamos a la espera de las respuestas. Tengo información extraoficial que llegaría después del Milagro", dijo.

El Presidente del Concejo lamentó que una vez más Yolanda Vega no respete las instituciones, ni le importe la representatividad del pueblo porque tendría que haber informado como corresponde. "No está bien que siempre nos enteremos así".

El viaje se da en medio de una serie de reclamos, tanto por obras inconclusas, en distintos puntos de la ciudad de Cerrillos, como también por irregularidades denunciadas, como las de los convenios firmados con Cerámica del Norte, todas situaciones que a la fecha no han podido ser explicadas, atento a que reina un silencio, o como en este caso, una ausencia total.

A todo lo planteado, se le suma una transición de gobierno con escaso a nulo diálogo, y la espera del electo Borelli a que se clarifiquen las dudas que semana a semana se interponen en la mesa del Concejo Deliberante Cerrillano.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS