EN LA ASOCIACIÓN BANCARIA

La CGT y las 62  respaldaron las candidaturas de Gustavo Sáenz y Bettina Romero

La dirigencia nucleada en la  Confederación General del Trabajo (CGT-Regional Salta) y las 62 Organizaciones de Salta formularon su apoyo a las candidaturas de Gustavo Sáenz para la gobernación y de Bettina Romero para la intendencia capitalina. Ambos buscarán ser reelectos el próximo 14 de mayo en los comicios generales de la provincia.

El acto se realizó en la sede de la Asociación Bancaria. 
El acto se realizó en la sede de la Asociación Bancaria. 

El acto organizado por el movimiento de trabajadores fue emotivo y se desarrolló en la sede de la Asociación Bancaria, situada en Pellegrini 66.

Durante el encuentro el titular de la Asociación Bancaria de Salta y referente de la CGT Regional Salta, Carlos Rodas, manifestó: “Bettina Romero es una mujer que se comprometió dentro del movimiento obrero. Es la alternativa de una política que impulsa proyectos de valor agregado para la ciudad. Ella siendo mujer y madre, además tiene la autoridad suficiente para sacar adelante la capital. Nos llena de orgullo que tenga esa impronta, es la persona indicada para gobernar Salta”.

Respecto al gobernador que buscara que por voluntad popular acceda a un segundo mandato constitucional dijo  “Gustavo Sáenz de la mano de Bettina Romero, vienen a transformar y a pelear ante esta crisis en defensa de todos”.

Bettina a su turno expresó “gracias a los gremios y a todo este movimiento de trabajo de Salta. Junto a Gustavo Sáenz nos comprometemos con una clara propuesta para Salta, porque creemos en cada salteño. Tenemos entusiasmo y sobre todo capacidad y seriedad para sacar adelante a Salta en estos tiempos tan difíciles de crisis económica”, dijo Bettina Romero.

“Es un honor que confíen en mi conducción para la ciudad. Con el gobernador nos unen las ganas de hacer, creemos en la transformación genuina. Me emociona estar junto a cada gremio porque los trabajadores son lo que mueven la producción y el desarrollo de Salta”.

Por su parte el gobernador, Gustavo Sáenz, dijo: “Fueron tres años difíciles para el mundo, porque nos atravesó una pandemia y luego una crisis económica  Tengo la enorme responsabilidad de gobernar la provincia y en el caso de Bettina Romero, gobernar la ciudad. Ambos estuvimos siempre dando la cara y eso nos diferencia, que más que hablar nos define el hacer”.

El litio no está en la agenda

El dirigente Diego Arroyo, delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Salta, criticó que ningún candidato hable del litio, un tema por el que se tocarían muchísimos intereses económicos de los poderosos en Salta y obviamente de extranjeros, afirmó.

“Lamentablemente están las especulaciones de los grandes empresarios, de los CEOs, que son los que manejan la economía argentina. Nosotros tenemos que entender que un gobierno nacional tiene que prever estas situaciones y no dejar que estos poderosos nos cambien el juego”, dijo el candidato a intendente por el Frente Salta para Todos. Hoy los grandes CEOs de la Argentina no quieren que siga gobernando un proyecto nacional y popular”, señalo por FM Noticias

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS