OBRAS Y SERVICIOS

Gustavo Sáenz apunta a la planificación urbana

Durante su visita a la localidad de La Caldera, el intendente capitalino y precandidato a la gobernación de la Provincia Gustavo Sáenz dijo que “es fundamental que la planificación de los pueblos y ciudades vaya acompañada de obras y servicios”.

NDS |

Gustavo Sáenz durante su visita a La Caldera.
Gustavo Sáenz durante su visita a La Caldera.

Sáenz estuvo recorriendo La Caldera ocasión en que fue recibido por el intendente Daniel Escalera y dos concejales de dicho municipio, César Sumbay y Lucio Sarapura.

Además mantuvo un encuentro con los vecinos del lugar, quienes  le plantearon las diferentes problemáticas de la zona.

Coincidieron en que la falta de obras de infraestructura no ayuda al crecimiento del interior provincial. 

Sobre ese tema, Sáenz señaló: “Es fundamental que la planificación de los pueblos y ciudades vaya acompañada de obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos y potencien a cada una de las localidades. Es importante que el progreso sea equitativo en toda la provincia y para ello es fundamental saber hacia dónde vamos. Salta y La Caldera tienen futuro y vamos a trabajar para que sea próspero para todos”.

Luego, escuchó las necesidades de los vecinos en la plaza principal San Martín.  Posteriormente se dirigió al instituto Dr. Luis Linares para saludar a los 13 abuelos que viven allí y a los trabajadores que se ocupan diariamente de ellos. 

Este lugar funciona desde 1957, primero fue un hogar para niños y luego se convirtió en la casa de los adultos mayores de la zona que no tienen donde vivir. 

Rechazo a Romero 

El diputado nacional Martín Grande (Cambiemos) dijo que no votará por la reelección del senador nacional Juan Carlos Romero.

"Me avergüenza que esté en mi partido. Me parece a mí que hemos errado feo", manifestó el legislador.

Juntos por el Cambio lleva en la boleta a Romero.  En diálogo con FM Aries, Grande dijo "Él está representando a mi partido, pero yo no lo voy a votar. Me parece a mí que hemos errado feo". No conforme, el diputado nacional confesó que contempló la posibilidad de presentarse en la contienda para ofrecer otra opción al electorado de Juntos por el Cambio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS