CAMINTA VECINAL

En Orán Outes pidió el voto para Massa presidente en una nutrida marcha

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, participó de una caminata con cientos de vecinos que llegaron al SUM de barrio Libertad de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, agradeciendo dicho acompañamiento.

Outes participó de una caravana. Foto: Prensa UxP
Outes participó de una caravana. Foto: Prensa UxP

Al recorrido se sumaron vecinas y vecinos de distintos barrios, miembros de comunidades originarias del departamento y de movimientos sociales del norte provincial.

"Les agradezco a todos por esta hermosa tarde que compartimos recorriendo casa por casa, y les pido compromiso, participación y que los oranenses defiendan los derechos del norte, de Salta y de todos los argentinos", afirmó Outes, al tiempo que pidió defender en las urnas "los derechos de nuestros hijos e hijas y nuestros nietos".

Agregó que Salta y Argentina "no tienen futuro si no defendemos lo que nos corresponde: las escuelas de nuestros hijos y nietos, los hospitales de nuestros seres queridos, de nuestros padres y abuelos. Son derechos que Argentina logró y que, desde Salta, tenemos que demostrar el 22 de octubre, que no los queremos perder, que somos parte de Argentina y que la igualdad forma parte del futuro, de la mano de Sergio Massa", enfatizó Outes.

Acompañaron las actividades la candidata al Parlasur, Jorgelina “Koky” Juárez, los diputados provinciales Patricia Hucena y Martín Pérez; el secretario de Gobierno provincial, Rodrigo Monzo, autoridades municipales del departamento, militantes y vecinos y vecinas que se sumaron a la caminata en defensa de los derechos en el norte provincial.

Por su parte, Outes se comprometió a seguir trabajando a la par de toda la comunidad.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS