EN EL NICOLÁS VITALE

Emiliano Durand tomó juramento al nuevo gabinete municipal

En el complejo Nicolás Vitale, Emiliano Durand asumió como intendente de la ciudad y luego tomó juramento al nuevo gabinete que estará conformado por 14 personas.

El flamante gabinete municipal. Foto: Municipalidad de Salta
El flamante gabinete municipal. Foto: Municipalidad de Salta

Esta mañana, pasadas las 11, el flamante intendente de la ciudad de Salta presentó a su nuevo gabinete. Los cargos más importantes serán ocupados por Juan Manuel Chalabe, como jefe de gabinete de la Municipalidad, y Agustina Agolio, como secretaria de gobierno.

El resto de las secretarías serán ocupadas de la siguiente forma: Fabio Miguel Núñez Nagle, secretario Legal y Técnico; Sergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas; Daiana Ovalle, secretaria de Desarrollo Social; Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos; Facundo Furio, secretario de Hacienda; Esteban Carral Cook, secretario de Espacios públicos y Protección Ciudadana y Matías Assennato como secretario de tránsito y seguridad vial.

Además, el gabinete tendrá cuatro coordinaciones: Gustavo Franceschi será el coordinador de la Agencia Cultura Activa; Fernando García Soria del Ente de Turismo; Ezequiel Barraguirre, de la Agencia Salta Deportes y Agustina Costa Molteni estará al frente de la Escuela de Emprendedores.

La procuración general de la Municipalidad estará a cargo de Matías René Risso.

NOTA RELACIONADA: Con fuertes críticas a Bettina, Emiliano Durand asumió como intendente

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS