El Partido Justicialista convocó al Congreso Ordinario

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Salta convocó al Congreso Ordinario para el 25 de noviembre. La vicepresidenta Pamela Calletti habló con FM Ya 91.3 sobre los puntos de la convocatoria.

El Consejo Provincial del PJ se reunió el martes. Foto: Partido Justicialista
El Consejo Provincial del PJ se reunió el martes. Foto: Partido Justicialista

El martes, el Consejo Provincial del PJ se reunió y definió ratificar el apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y pusieron fecha para el Congreso Ordinario.

Encabezaron el encuentro el presidente Esteban Amat Lacroix, el vicepresidente primero Gastón Galíndez; las vicepresidentas Socorro Villamayor y Pamela Calletti (también apoderada, junto a Raúl Romeo Medina); el secretario general, Antonio Hucena y demás autoridades partidarias, junto a las del Congreso Provincial del PJ.

En diálogo con Hora de Voces (FM Ya 91.3.), Calletti indicó que en la reunión del martes se realizó un análisis de la elección y se convocó al Congreso Ordinario.

“Queríamos que esta reunión, este congreso ordinario, se haga presencial para poder también agradecer a todos los compañeros y compañeras a lo largo de la provincia por el enorme trabajo que han hecho, realmente histórico, como en la provincia de Salta hemos dado una vuelta, un paso a una elección general, más de trece puntos”, remarcó.

Asimismo, indicó que el Congreso también se realiza para la aprobación de balances y el informe de gestión, que estará enfocado en lo electoral con un gran éxito para el PJ: en la provincia, logró conseguir dos bancas a diputados por la Capital, lo que no sucedía hace bastantes años, y en las nacionales mantuvieron las bancas.

“La verdad que un trabajo increíble de todos los compañeros y compañeras y que es una buena oportunidad para hacer balance, para empezar a perfilar un montón de cosas. Estamos trabajando en la Escuela de Formación Política, tenemos que formar cuadros políticos para el asfalto y la desentienda que queremos construir. Con toda la gente, los compañeros y compañeras que han estado y que tienen una experiencia tremenda y con la nueva juventud que se tiene que formar para hacer relevo”, afirmó.

El congreso será el sábado 25 de noviembre, a partir de las 9, en la sede del Círculo de Legisladores de Salta (sobre Av. Constitución Nacional, en Salta capital).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS