DENUNCIA DE AFILIADOS

Cortaron la luz en la sede radical por falta de pago

Desde el Ateneo Dr. Arturo Illia, Ateneo de la Juventud Radical Osvaldo Alvarez Guerrero y la Franja Morada informaron que en el día de la fecha cortaron la luz del Comité Provincia, ubicado en calle mitre, por falta de pago.

La sede radical se encuentra sin luz. Foto: FM Profesional
La sede radical se encuentra sin luz. Foto: FM Profesional

Los espacios que informaron la situación sostuvieron que el comité provincia, hoy a cargo de Miguel Nanni, “centralizó los escasos aportes de los concejales que cumplen con el porcentaje de aportes de sus dietas al fondo partidario del comité Provincia”.

“Con mandatos vencidos y autoprorrogados 2 veces, y de manera irregular violando lo establecido por la carta orgánica, el radicalismo "exitoso" que encabeza Nanni y otros radicales deben dejar de usurpar la conducción partidaria sin más dilaciones”, expresaron.

Asimismo, remarcaron que es “inaceptable” que se hayan “fraguado” las reuniones del Comité Provincia para que el actual conductor se autoprorrogue el mandato.

“Reiteramos la vida institucional debe ser normalizada por la ASAMBLEA DE AFILIADOS y la designación de UNA NUEVA JUNTA ELECTORAL, ese debe ser el camino de recuperación de la democracia interna partidaria, para constituir al radicalismo en una fuerza política vital para la vida institucional de Salta y la Provincia”, finalizó el comunicado.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS