ASAMBLEA LEGISLATIVA

Con sólo dos cambios, juró el nuevo gabinete provincial

En la mañana de hoy, se realizó la Asamblea Legislativa donde Gustavo Sáenz juró como gobernador y, posteriormente, tomó juramento a su gabinete provincial, que solo tuvo dos cambios en su composición.

El gabinete provincial. Foto: Gobierno de Salta
El gabinete provincial. Foto: Gobierno de Salta

Tras tomar posesión de su cargo como gobernador de la provincia de Salta, Sáenz tomó juramento a los nueve integrantes de su gabinete.

Quienes renuevan sus lugares son: Matilde López Morillo como secretaria general de la gobernación; Ricardo Villada como ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos; Federico Mangione, ministro de Salud Pública; Martín de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo Sustentable; Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes; Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad y Justicia y Sergio Camacho como ministro de Infraestructura que también tendrá el cargo de Coordinador de Enlace, vacante ante la asunción de Pablo Outes como diputado nacional.

Quienes se suman al gabinete son Cristina Fiore como ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en reemplazo de Matías Cánepa; y Mario Mimessi, intendente saliente de la ciudad de Tartagal, asumió como ministro de Desarrollo Social en reemplazo de Silvina Vargas.

NOTA RELACIONADA: Asumió Sáenz con el compromiso de defender el federalismo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS