EN TODA LA PROVINCIA

Capacitan a las autoridades de mesa de las PASO Salta

A partir de hoy se inicia la capacitación de los docentes que se desempeñarán como autoridades de mesa en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO-Provincial) que se desarrollarán el próximo 6 de octubre.

La Secretaría Electoral informó que esta etapa de capacitación arrancará hoy a las 19, en Apolinario Saravia.
La Secretaría Electoral informó que esta etapa de capacitación arrancará hoy a las 19, en Apolinario Saravia.

Es por ello que de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría Electoral esta etapa de capacitación arrancará a las 19 en Apolinario Saravia, en la escuela 4178 “Gregoria Matorras de San Martín” ubicada en pasaje Lerma 189. Lo propio ocurrirá pero a partir de las 18, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Animaná.

En igual horario arrancará en Rosario de la Frontera,  en la escuela 4101 Martina S. de Gurruchaga ubicada en General Güemes 383.

Se sumará  Embarcación, desde las 18.30 donde los cacitadores estarán en la  escuela 4363 “Bernardino Rivadavia”.
En Rosario de Lerma, desde las 18.30 ocurrirá lo propio en  la escuela 4808 “Gesta Sanmartiniana”. 

La agenda continuará el sábado  en Las Lajitas a las 9. En Embarcación desde las 9.30. En San Carlos a partir de las  15. Y en Rosario de la Frontera en la sede de la Municipalidad ubicada en calle Alvarado 140, desde las 9. 

En la Capital  la actividad será dictada en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia, en Ciudad Judicial, desde las 8.45.   

Ediles y las primarias nacionales

Varios ediles se refirieron en la última sesión del CD, a las primarias nacionales.

La concejal Lihué Figueroa (PV) dijo “espero que luego del resultado electoral podamos reflexionar en cuál es la demanda real que tiene la gente”. Su par Martín Del Frari (FCPV) sostuvo que el pueblo  “está buscando un futuro mejor”. Mientras que Sandra Vargas (UCR) agradeció el acompañamiento por parte de la ciudadanía al espacio político que integra.

Cierre de listas 

Sobre las listas para las PASO provincial el concejal Alberto Castillo (PRO) expresó que “me parece bien que muchos ciudadanos se hayan presentado a participar, prefiero una multitud de propuestas a listas consensuadas y hereditarias”.  La edil Rosa Herrera (PPS) señaló “celebro la participación del ciudadano en las diversas listas y sectores políticos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS