MIRTHA MILLER

Califican a Mimessi de “perdedor” por sumarse al gabinete de Sáenz

“Perdedor”, fue la palabra que con sorna utilizó la diputada del departamento San Martín, Mirtha Miller, tras la designación del saliente intendente de Tartagal, al frente de la cartera de Desarrollo Social de la provincia.

Mario Mimessi. Foto: NDS.
Mario Mimessi. Foto: NDS.

La diputada provincial, representante del departamento San Martín, Mirtha Miller, expresó su opinión en diálogo con el  programa 'Moisés divide las aguas', (FM Noticias 88.1), donde repudió la designación de Mario Mimessi como ministro de Desarrollo Social, dentro del gobierno de Gustavo Sáenz: "Hay que ser perdedor para que te premien", remarcó.

Al respecto, la legisladora contó que después de muchos años de militancia y trabajo obtuvo un cargo de esa magnitud en la legislatura salteña, mientras que el mandatario de Tartagal lo recibió, pese a las numerosas  críticas que, según ella, tiene no sólo en la ciudad norteña, en la que perdió en las elecciones pasadas, sino también en el resto del territorio.

Cabe recordar que días atrás, Mimessi se vio envuelto en una serie de denuncias por  la supuesta utilización de fondos públicos de la Municipalidad para comprar 20.000 módulos alimentarios. Esa acción generó que el Concejo Deliberante solicitara informes sobre la adquisición y que ahora se cuestione aún más su designación frente al ministerio de Desarrollo Social de Salta

Asimismo, otra de las denuncias que pesan en su contra durante los últimos días tiene que ver con el envío al concejo deliberante de la ciudad de Tartagal para su tratamiento de 550 boletines oficiales fuera de término, faltando solo 10 días para terminar su gestión como Intendente.

Desde la oposición recordaron también que una de las propuestas de Mimessi durante su campaña en el año 2.019 era  normalizar y digitalizar el boletín oficial de la municipalidad de Tartagal. Claramente no la cumplió.

Lo cierto es que, en la cuenta regresiva para entrar en funciones el próximo 10 de diciembre como titular de una de las carteras más calientes y cuestionadas de la provincia (por los fondos que maneja y las soluciones que muchas veces no llegan), los desafíos que le esperan son muchos, y con estos antecedentes, la lupa estará muy cerca del saliente jefe comunal, en su paso por Desarrollo Social.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS