PASO 2023

Biella: "Hay que elegir líderes que generen acuerdos"

El candidato a diputado nacional, Felipe Biella, emitió su voto y afirmó que la democracia es una oportunidad y un derecho.

NDS |

Biella antes de emitir el voto. Foto: Nuevo Diario
Biella antes de emitir el voto. Foto: Nuevo Diario

Biella, antes de emitir su voto, expresó a la población: "Que vaya a votar, que vaya y si no está de acuerdo que exprese sus quejas y si está de acuerdo que acompañe, pero esta es la oportunidad de elegir los líderes que a partir del 10 de diciembre tienen que generar los acuerdos para que Argentina, a partir de políticas de Estado, se encamine hacia el desarrollo".

A modo anecdótico, el candidato recordó a Nuevo Diario que en 1977 España tenía una gran crisis, que tras la realización acuerdos, el país logró alcanzar sus objetivos de desarrollo. 

"Ya hemos logrado muchísimas metas que son muy importantes, tenemos una democracia estable, ahora tenemos que lograr que Argentina sea un país desarrollado y con oportunidades para todos", dijo. 

En cuanto a los nuevos jóvenes que podrán emitir hoy su voto, Biella manifestó que espera que se acerquen a votar conociendo a quienes se postulan para tomar una decisión. 

"La democracia es participación, es oportunidad, es un derecho y además es una obligación. Desde jóvenes tenemos que entender cuáles son nuestros derechos y nuestras obligaciones, pero a su vez esta es una gran oportunidad", remarcó. 

En cuanto a como seguirá el día, afirmó que estarán controlando, junto a los fiscales, mesas por "desconfianza con el voto papel en términos que hay muchos, antidemocráticos, porque lo vamos a decir con toda la letra, lo que roban los votos, lo que rompen los votos son antidemocráticos, pero lamentablemente hay muchos".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS