QUIERE UNA ALIANZA

Ante versiones, el concejal Gauffin cruzó a Olmedo que quiere sumar a Bettina Romero

El ex diputado nacional Alfredo Olmedo está encaminado a concretar alianzas que le permitan volver a posicionarse para competir por la gobernación en 2023.

José  Gauffin, concejal de JxC+.
José  Gauffin, concejal de JxC+.

En ese sentido, en los últimos días señaló que oportuno sería sumar a la intendenta Bettina Romero en una alianza que en cierto modo rompería el esquema actual. Vale recordar que la intendenta capitalina tiene un acuerdo con Gustavo Sáenz, ya que ambos van por la reelección en sus respectivos cargos y no hay al menos por ahora indicios de un cambio en sus aspiraciones y acuerdos. Ambos acordaron no tener enfrentamientos y cada cual atiende su juego en sus administraciones.

La propuesta de Alfredo Olmedo de incluir a la intendenta Bettina Romero en el armado electoral de JxC+, para los comicios provinciales del 2023, causó la reacción del concejal capitalino José Gauffin (JxC+). 

Vía Twitter expresó que "no todo el que se declara oposición puede estar en Juntos por el Cambio en la elección provincial, y tampoco aquel que siempre acompañó y de pronto quiere saltar, la elección en Salta es diferente a lo nacional. Creo que por primera vez los salteños votarán diferente", expresó el dirigente del PRO. "Votarán para cambiar definitivamente a Salta, lejos de la estructura de poder que la domina desde hace 40 años. Con todo respeto creo que está lejos de la realidad", insistió. 

También Gauffin en declaraciones a los medios capitalinos en los últimos días puso de relieve que Bettina Romero no tiene ningún vínculo con el PRO. 

Indicó que Bettina forma parte del romerismo -conducido por el senador Juan Carlos Romero- y éste juega y es socio político de Gustavo Sáenz.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS