Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD

Andrea Villegas del MST cerró la campaña con un Banderazo Rojo

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña con un "Banderazo Rojo". La lista (R)Evolucionemos del Frente de Izquierda Unidad, hizo cierre de campaña con un Banderazo Rojo en Plaza 9 de Julio.

Acto de cierre en plaza 9 de Julio.
Acto de cierre en plaza 9 de Julio.

Docentes, enfermeras, feministas, activistas medioambientales, trabajadoras y trabajadores de precarizados manteros y del Mercado San Miguel junto a trabajadores desocupados, adhirieron al  Banderazo en  apoyo a la precandidatura a diputada nacional de Andrea Villegas (MST). “Aunque el Frente de Todos y Juntos por el Cambio intenten meternos en su falsa grieta, sabemos muy bien que estos partidos y sus candidatos gobiernan para el ajuste. La dirigente hizo un llamado a los salteños para apoyar a la lista Revolucionemos la izquierda, “porque después de las elecciones el Frente de Todos y Juntos por el Cambio van a gobernar para aplicarnos el ajuste”.

“Solo la izquierda se juega por un gobierno de las y los trabajadores, y para que la crisis la paguen los capitalistas”, afirmó Villegas.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Las tabletas se sortearon al cierre de una capacitación de emprendedurismo de Durand.

PIDEN UN FORME DE DISTRIBUCIÓN

Por la entrega irregular de Tablets piden explicaciones a Provincia y a Nación

El escándalo de la entrega de Tablet del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en actividades del senador provincial Emiliano Durand llegó a la Cámara de Diputados de la provincia y de la Nación. La legisladora Cristina Fiore pidió informes al Ejecutivo provincial, mientras que los legisladores nacionales del PRO a la Jefatura de Gobierno de la Nación.

El fiscal Diego Luciani y al juez del Tribunal Oral Federal 2 Rodrigo Giménez mantendrían una relación de amistad, integran un mismo equipo de fútbol 

RELACIONES DE AMISTAD CON MACRI

Cristina Kirchner recusó a un juez, al fiscal y pidió la nulidad de la causa

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández recusó este lunes al fiscal federal Diego Luciani y a Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2. Pidió que ambos se aparten del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz y que se declare la "nulidad" de toda la causa.


ÚLTIMAS NOTICIAS