Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNIDAD CIUDADANA

Alberto Fernández dio respaldo al “Oso” Leavy

Uno de los dirigentes que recibió el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández -tras el alta médica- fue el diputado nacional Sergio “Oso” Leavy, quien aspira a suceder a Juan Manuel Urtubey en la gobernación. 

Encuentro en el Instituto Patria entre Fernández y Leavy.

El encuentro fue en el  Instituto Patria y hablaron de las próximas elecciones.

Según el entorno de Leavy -entre ellos el ex diputado nacional José Vilariño- el “Oso” viajó a Buenos Aires con el objetivo de proponerle a Cristina de Kirchner que lo acompañe en un acto político a desarrollarse en  Salta y que permita consolidar las encuestas de cara a los comicios provinciales y encolumnar a distintos sectores políticos que coinciden con el programa a encarar para sacar al país de la postracción y en la que estan incluídas las economías regionales.

No obstante las primeras fotos que salieron a la luz, fueron la de su encuentro con el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Se  aclaran las dudas. Sergio Leavy será el candidato a gobernador que tenga el kirchnerismo en Salta. 

Más de Política
Esteban Amat Lacroix, principal aspirante a suceder a Manuel Santiago Godoy en la Cámara baja salteña.

LO SUCEDERÍA ESTEBAN AMAT LACROIX

Santiago Godoy confirma que dejará la Presidencia de Diputados

Tal como se especulaba hasta el fin de semana pasado, Manuel Santiago Godoy, dejará la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, como consecuencia de la reciente contienda electoral del 10 de noviembre. Lo sucedería el diputado Esteban Amat Lacroix.

Matías Cánepa, Ricardo Villada y Gustavo Sáenz, sería la base del futuro Gobierno de la Provincia que asumirá el 10 de diciembre.

A TRES SEMANAS DE LA ASUNCIÓN

Ya se baraja una nómina del futuro gabinete provincial de Sáenz

A casi tres semanas de la asunción del Gobierno que conducirá Gustavo Sáenz en la Provincia de Salta surgen algunos de los nombres que formarán parte de su gabinete. Varios de ellos provienen del equipo conformado en la intendencia capitalina.

Sáenz y Marocco, gobernador y vice electos y legisladores electos, recibirán sus diplomas mañana en la Legislatura.

EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Entregan mañana los diplomas a las autoridades electas

En el recinto de la Legislatura Provincial se realizará mañana a partir de las 19, la ceremonia de entrega de diplomas al gobernador y vice, 11 senadores y 30 diputados, autoridades electas en los comicios del 10 de noviembre.