Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNIDAD CIUDADANA

Alberto Fernández dio respaldo al “Oso” Leavy

Uno de los dirigentes que recibió el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández -tras el alta médica- fue el diputado nacional Sergio “Oso” Leavy, quien aspira a suceder a Juan Manuel Urtubey en la gobernación. 

Encuentro en el Instituto Patria entre Fernández y Leavy.

El encuentro fue en el  Instituto Patria y hablaron de las próximas elecciones.

Según el entorno de Leavy -entre ellos el ex diputado nacional José Vilariño- el “Oso” viajó a Buenos Aires con el objetivo de proponerle a Cristina de Kirchner que lo acompañe en un acto político a desarrollarse en  Salta y que permita consolidar las encuestas de cara a los comicios provinciales y encolumnar a distintos sectores políticos que coinciden con el programa a encarar para sacar al país de la postracción y en la que estan incluídas las economías regionales.

No obstante las primeras fotos que salieron a la luz, fueron la de su encuentro con el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Se  aclaran las dudas. Sergio Leavy será el candidato a gobernador que tenga el kirchnerismo en Salta. 

Más de Política
Una semana sin actividad legislativa. Como ayer se anticipaba que no habría quórum se levantó también la sesión del Senado.

LAS LEYES PUEDEN ESPERAR

Inactividad legislativa, el Senado se plegó al Milagro

La labor legislativa en esta semana fue nula en Salta. En Diputados, en el Concejo Deliberante capitalino y en el Senado no se cumplieron las sesiones habituales de cada semana reservada para los martes, miércoles y jueves.