Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA SOMETIÓ DURANTE SEIS AÑOS

Una niña de 11 años se quitó la vida por la liberación de su violador

La menor no pudo soportar la idea de volver a encontrarse con el hombre de 60 años, que la violó durante seis años y que vivía en su misma localidad.

La niña que es de una comunidad indígena sufrió abusos sexuales reiterados durante seis años.
La niña que es de una comunidad indígena sufrió abusos sexuales reiterados durante seis años.

Una niña australiana de origen indígena de 11 años, víctima de abuso sexual, se suicidó ayer luego de que su presunto violador fuera puesto en libertad.

En declaraciones al diario The West Australian, la madre de la niña aseguró que su hija estaba traumatizada y que “no se sentía segura” con el violador en libertad.

La madre sostuvo que la policía y los tribunales australianos defraudaron a su hija, que asistía al sexto año de su colegio.

El presunto abusador, de edad avanzada, había sido arrestado el mes pasado y acusado de numerosos cargos de abuso sexual a menores de edad. Sin embargo, le fue concedida la libertad bajo fianza el mismo día que se presentó ante la Justicia.

El impactante caso llegó a las tapas de los diarios de Australia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Mundo
Trump se negó a concederle la victoria a su rival Biden y afirmó: "¡Nuestro caso sigue con FUERZA"!

EL PROCESO JUDICIAL SIGUE, AFIRMÓ

Trump no reconoce la derrota, pero aprueba el inicio de la transición

El presidente de Estados Unidos, dio su aprobación a que su Gobierno asista al equipo de transición de su adversario Joe Biden, aunque sin reconocer su derrota en las elecciones del 3 de este mes y tras semanas en las que estuvo dedicado a librar una gigantesca batalla legal para impugnar los resultados.

La vacuna Sputnik V hasta el momento no tuvo eventos adversos inesperados durante los ensayos.

SEGUNDO ANALISIS DEL ENSAYO

La vacuna Sputnik V llega al 95% de eficacia en la tercera fase

La eficacia de la vacuna Sputnik V es superior al 95% a los 21 días de la segunda dosis, anunciaron este martes el Centro Gamaleya de Rusia y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), en base a un segundo análisis intermedio del ensayo clínico de fase 3.

El presidente Macron se dirigirá a los franceses por televisión para anunciar una "relajación progresiva de las restricciones".

ANUNCIO DEL PRESIDENTE MACRON

Francia levantará progresivamente las medidas restrictivas

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunciará su estrategia para levantar gradualmente las restricciones impuestas para frenar el coronavirus en el país, uno de los países más golpeados por la pandemia en Europa.


ÚLTIMAS NOTICIAS