Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUSPENDIÓ POR SEGUNDA VEZ

Trump no irá a Colombia

Donald Trump canceló su visita a Colombia, prevista para el 2 de diciembre. Es la segunda vez que aplaza su viaje a Bogotá.

El presidente Donald Trump suspendió por segunda vez un viaje a Colombia, no especificó cual fue su problema de agenda.

Tenía planeado reunirse con el presidente Iván Duque esa fecha, luego de su visita a Argentina por la Cumbre de líderes del G20. Según fuentes oficiales de la Cancillería colombiana el aplazamiento se debe a que Trump modificó "su agenda en Latinoamérica".

"El Gobierno de Colombia informa que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido aplazar su visita a Colombia. Su agenda en Latinoamérica ha sido modificada y por esa razón su llegada a nuestro país también.

Una vez tengamos confirmación informaremos sobre la fecha prevista para el encuentro de los Presidentes de Colombia y EE.UU.", informó la cancillería colombiana en un escueto comunicado.

Trump tenía planeado visitar a Duque después de la Cumbre del G20, que se realizará en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. En abril postergó también la visita.

Más de Mundo
El Turismo Pista 1400 promete otra gran jornada en el autódromo del Norte.

AUTOMOVILISMO

Los autos del Zonal ponen tercera en el autódromo

El Auto Club Salta hará disputar este fin de semana, la tercera fecha del cam-peonato Zonal de automovilismo. Promocional 07, Standard 1.100 y Turismo Pista 1.400, serán las categorías que saldrán en carrera sobre el trazado único de 2.800 metros previsto para la fecha.

El ex presidente Michel Temer se entregará mañana, según informó su abogado Eduardo Carnelós.

SE ENTREGARÁ MAÑANA

El Tribunal de Brasil ordena que Michel Temer regrese a prisión

El Tribunal Regional Federal de la 2ª Región de Brasil ordenó este miércoles que el expresidente de facto, Michel Temer, vuelva a prisión en el marco de las acusaciones por presuntos actos de corrupción. Se entregará mañana, según informó su abogado Eduardo Carnelós.