"BOLSONARO STORE"

Jair Bolsonaro apuesta a un nuevo proyecto con la venta de souvenirs

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, actualmente autoexiliado en Estados Unidos tras perder su candidatura a la reelección el año pasado, ha presentado su último proyecto: la venta de souvenirs.

"Nuestro sueño está más vivo que nunca", reza una estatuilla de madera con la silueta de Bolsonaro, disponible por 109,9 reales (21 dólares)
"Nuestro sueño está más vivo que nunca", reza una estatuilla de madera con la silueta de Bolsonaro, disponible por 109,9 reales (21 dólares)

Con su modesta selección de tablas de cortar de madera, vasos de cerveza y tazas de café, el recién lanzado sitio web Bolsonaro Store ofrece a los seguidores del expresidente la oportunidad de invertir en su futuro político y llevarse a casa un recuerdo conmemorativo con la marca Bolsonaro.

"Nuestro sueño está más vivo que nunca", reza una estatuilla de madera con la silueta de Bolsonaro, disponible por 109,9 reales (21 dólares), que también se pueden fraccionar en 12 pagos de 11,03 reales.

El movimiento de Bolsonaro hacia el comercio es su último intento de canalizar el éxito de su ídolo, el expresidente estadounidense Donald Trump, en la monetización del apoyo de su base.

La gorra de béisbol "Make America Great Again" de Trump se convirtió en un símbolo de su movimiento nacionalista y en una valiosa fuente de ingresos para el imperio del republicano. La llamada gorra MAGA se vende actualmente a 50 dólares en el sitio web Trump Store.

Al anunciar el nuevo proyecto en Instagram, el hijo del expresidente, Eduardo, dijo que la idea no era solo un negocio, sino también "mantener vivo en la memoria todo lo que se hizo durante la presidencia de Bolsonaro".

El producto "más encantador" del sitio, dijo, era un calendario, con fotos icónicas de Bolsonaro de los últimos cuatro años. El calendario de pared, que se vende a 59,90 reales, ya ha sido rebajado de su precio original de 69,90.

Bolsonaro vive en Florida desde antes del final de su mandato, que terminó el 1 de enero. Se ha negado a reconocer la derrota y se enfrenta a un creciente riesgo legal en Brasil por varias investigaciones penales y electorales.

Fuente: Noticias Argentina

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo
El encuentro se extendió por más de una hora. Foto: AICA

PRIMERA VISITA

El Papa Francisco se reunió con el presidente Milei por más de una hora

El Papa Francisco recibió ayer lunes 12 de febrero en audiencia privada al presidente argentino Javier Milei, quien visitó por primera vez al pontífice en Roma como Jefe de Estado y posteriormente se reunió con el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, acompañado por monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y Organismos Internacionales.

El Pontífice y las autoridades argentinas. (Telam)

MADRE ESPIRITUAL DE LA PATRIA

Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

A las 9.45 locales (5.45 de la Argentina), frente a cientos de peregrinos argentinos presentes en la Basílica de San Pedro, el Papa convirtió oficialmente en santa a Mama Antula al leer en latín la elevación a los altares de "Beatam Mariam Antoniam a Sancto Ioseph de Paz y Figueroa".

Mama Antula será canonizada mañana en el Vaticano. (Telam)

A LAS 9,30

El Papa pidió tomar el ejemplo de Mama Antula, que será canonizada mañana

El papa Francisco pidió tomar el ejemplo de Mama Antula en "la opción por los últimos", al recibir en el Vaticano a un grupo de peregrinos argentinos que participará mañana domingo de la ceremonia de canonización que convertirá a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS