Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COVID-19

Creen que el rebrote en Pekín es de una cepa más antigua de Europa

Según el gobierno de la República Popular China, una cepa más antigua de COVID-19, es la que ha provocado el último repunte de casos de coronavirus en Pekín, capital de esa nación.

China informó de 183 nuevos casos, relacionados con el mercado de Xinfadi. Ahora se cree que esta cepa es de Europa.
China informó de 183 nuevos casos, relacionados con el mercado de Xinfadi. Ahora se cree que esta cepa es de Europa.

El gobierno chino decidió hacer público los datos de la secuencia de genoma del virus informó la agencia Reuters.

Los datos compartidos por la OMS, muestran que los resultados se basan en varias muestras de humanos y ambientales, recogidas el pasado 11 de junio, cuando China informó de 183 nuevos casos, relacionados con el mercado de Xinfadi.
, “De acuerdo con los resultados preliminares de un estudio genómico y epidemiológico, el virus es de Europa, pero es diferente del que se está propagando ahora en Europa”. “Es más antiguo que el virus que se está propagando actualmente en Europa”, sentenció Zhang Yong del CDC.

Se cree, que el coronavirus pudo viajar en algún alimento congelado o haber estado oculto en algún lugar adecuado para el virus en el mercado de alimentación Xinfadi, comentó Zhang en un  artículo en la web de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria.

 

Más de Mundo
Bolsonaro tiene coronavirus, se confirmo lo que publicaron medios brasileños.

SEGUNDO PAIS CON MAS CASOS EN EL MUNDO

Confirmado: Bolsonaro dio positivo y es paciente de COVID-19

Bolsonaro tras ser un detractor de mantener la distancia social por el coronavirus, por su contagio positivo que se confirmo hoy oficialmente, dijo a sus seguidores que lo esperaban fuera de la residencia presidencial: "Estoy evitando el contacto con la gente. No puedes acercarte mucho".

El expresidente boliviano expresó en la red social Twitter que la Fiscalía de La Paz lo busca imputar de forma inconstitucional.

LA FISCALÍA SOLICITÓ AYER SU DETENCIÓN

Evo: "Pretenden acusarme de terrorismo con un audio alterado"

La Fiscalía Departamental de La Paz imputó ayer lunes al expresidente boliviano, Evo Morales, por el caso de un supuesto "audio-terrorismo" acontecido en noviembre de 2019, cuando se perpetraba el ilegal golpe de Estado en su contra.