HALLAZGO SANGRIENTO EN TARTAGAL

Un padre habría matado a su hija menor y luego se suicidó

Según la hipótesis que maneja Fiscalía es la de un filicidio y femicidio vinculado, y posterior suicidio del hombre, sobre sangrienta escena con dos muertos a balazos, padre e hija menor, dentro de un automóvil encontrado a la vera de ruta nacional 34 que va a Tartagal, entre las localidades de Coronel Cornejo y Ballivián.

Macabro hallazgo de dos personas, un padre y una hija de 8 años muertas a balazos en el interior de un automóvil, a la vera de la ruta nacional 34.
Macabro hallazgo de dos personas, un padre y una hija de 8 años muertas a balazos en el interior de un automóvil, a la vera de la ruta nacional 34.

El auto fue encontrado ayer domingo 16 de febrero o a la vera de la ruta nacional 34. La policía se dio con la escena en sangrienta en su interior: dos cuerpos, una niña y un hombre. Ambos presentaban una herida de bala sin orificio de salida, junto un arma larga.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, informó que en el marco de la investigación se pudo confirmar mediante la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, que padre e hija presentaban cada uno una herida de arma de fuego sin orificio de salida en la zona del cráneo.

Después de la entrevista del fiscal con la madre de la niña de 8 años, se trabaja como hipótesis principal que Raúl Eduardo Pereyra le disparó a su hija de 8 años y luego se quitó la vida con el arma larga encontrada en el vehículo.

El hombre estaba separado de la madre desde hace 6 meses. El acuerdo es que por el fin de semana se llevaba a la niña y ésta quedaba a su cuidado, pero no la había restituido.La madre hizo la denuncia y la policía se encontró con el sangriento apisodio dentro de su auto.

El fiscal penal junto con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales secuestró un arma larga que se encontraba en el auto y comprobó que se trataba de padre e hija.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tantalogía Forense del CIF de Orán, donde se les realizó la autópsia premilinar que determinó la causa y data de muerte. Cabot dispuso distintas medidas y pericias, entre ellas de balística, que permitirán esclarecer totalmente el hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS