Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA MUJER NEGÓ TODO

Sostienen que la agresión en un motel es del ámbito privado

El hecho policial en un motel del macrocentro donde una mujer debió ser asistida en el hospital San Bernardo por golpes en su rostro de un hombre que estaba con ella, las actuaciones finalizaron ese día dado que se trató de una situación del ámbito privado con lesiones leves.

La mujer dudaba de dar su nombre, refiriendo que no tiene relación con el hombre que la acompañaba.

En este sentido, se consultó a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género Nº 3 que llevó adelante las actuaciones en ese momento, cuando la policía concurrió al lugar por pedido del encargado, en relación a la falta de prosecución del trámite de investigaciones, señalando que el artículo 72 inciso 2, hace referencia que cuando hay lesiones leves, en el ámbito privado, de no existir denuncia, no se lleva adelante causa alguna.

Cuando se habla de lesiones leves, se hace referencia a que no hay compromiso de órganos, o no existe incapacidad ni internación hospitalaria, por tanto solo se labró el acta respectiva y se identificó de forma simple al hombre de nacionalidad colombiana.

Por otra parte, señalaron que inclusive la psicóloga de la Oficina de Violencia del hospital se entrevistó con la mujer que dudaba hasta de dar su nombre, refiriendo que no tiene relación alguna con el hombre que la acompañaba.  

Más de Judiciales
Las cámaras de seguridad de la empresa grabaron el robo en la empresa NutriBras, por el cual está acusado el ex diputado Kuldeep Singh.

CASO NUTRIBRAS S.A.

El ex diputado Kuldeep Singh iría a juicio por robo en banda

Luego de la investigación llevada adelante durante tres meses, se habían reunido pruebas que acreditaban la participación delictiva de Kuldeep Singh y sus, supuestos cómplices en el robo a mano armada a la empresa Nutribras S.A.

El sacerdote Juan Carlos Aguilera de la parroquia de Campo Santo se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual.

ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El cura Aguilera fue beneficiado con arresto domiciliario

El juez de la sala IV del Tribunal de Impugnación, Adolfo Figueroa, decidió hacer lugar parcialmente al recurso de apelación que presentó la defensa de José Carlos Aguilera, y ordenó su arresto domiciliario.

Cuarta jornada de juicio en contra de Santiago Zambrani y sus padres.

DECLARACIONES DE UNA TÍA DE PAOLA

La violencia de Zambrani y las amenazas a su sobrina

En la continuidad del juicio por el femicidio de Paola Álvarez, testificaron ayer tres tías de la víctima. Una de ellas se refirió a la violencia que el hombre ejercía sobre la víctima, hablando también de las amenazas que recibió.