Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PASO AL 10 DE NOVIEMBRE

Se suspendió la audiencia del juicio contra Kila Gonza

Este jueves, por la ausencia injustificada del abogado defensor de Sergio Armando, no se pudo realizar la audiencia debate prevista por el Tribunal de Juicio. La fiscal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, intimó a la defensa a designar un defensor a fin de evitar nuevas suspensiones.

Gonza es acusado de peculado y perjuicio a la administración pública.
Gonza es acusado de peculado y perjuicio a la administración pública.

La audiencia debate contra el ex intendente de San Lorenzo, Ernesto FernandoKilaGonza; y Sergio Armando, que debía realizarse ayer jueves 3 de noviembre, debió ser suspendida por la ausencia de uno de los abogados defensores.

Para la jornada se esperaba que seis personas presten su testimonio, entre los que se encontraba Ricardo Javier Diez Villa, actual titular de la Secretaría del Interior de la Provincia.

Sin embargo, el abogado de Sergio Armando no se presentó en la Sala de Grandes Juicios, en donde se desarrolla la audiencia debate desde el 3 de octubre. La defensa del empresario es ejercida por Carlos Agnostópulos, quien por problemas de salud, nombró como adjunto al letrado Zenteno, que ayer no se presentó ni justificó su ausencia.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, solicitó que se intime a Agnostópulos para designar un defensor a fin de evitar la suspensión de nuevas audiencias.

El Tribunal de Juicio fijó como nueva fecha, el jueves 10 de noviembre a las 15.

El Ministerio Público Fiscal le imputa a Gonza los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real, en calidad de autor. A Armando le imputa los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) (autor) y peculado de servicios (partícipe necesario), todo en concurso real.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Judiciales
Ayer se realizó una protesta en Ciudad Judicial.

POR LA DOMICILIARIA DE TERUEL

Madres de víctimas de abusos, en una dura carta critican a la Corte de Salta

Tras la masiva convocatoria que se generó en la jornada de ayer en las puertas de Ciudad Judicial de la ciudad de Salta en repudio a la prisión domiciliaria dictada a favor del abusador Lautaro Teruel, un grupo de madres de víctimas de abusos, presentaron una carta dirigida a la Corte de Justicia de Salta en la figura de Teresa Ovejero.


ÚLTIMAS NOTICIAS