A SUS PROPIETARIOS

Restituyen vehículos vinculados a la estafa perpetrada por la financiera Ríos

En la jornada de ayer se conoció que la jueza Ana Zunino a cargo del Juzgado de Garantías 3 dispuso la restitución de cuatro vehículos incautados en el contexto de la investigación sobre la financiera Ríos & Asociados.

Cynthia Moya principal responsable de las estafas perpetradas (Nvo.Diario de Salta)
Cynthia Moya principal responsable de las estafas perpetradas (Nvo.Diario de Salta)

Estos vehículos serán entregados a sus propietarios, quienes se encuentran estrechamente vinculados con la principal responsable de la estafa, Cyntiha Moya y la cadena de investigación de los ilícitos cometidos.

Entre los automóviles entregados en calidad de depositarios judiciales, se encuentran una camioneta Volkswagen Amarok, tres automóviles de marcas reconocidas, como Toyota Corolla, Fiat Cronos y Fiat Siena.

La resolución de entrega de los vehículos, se fundamenta en el sentido de evitar el deterioro natural de los mismos, además de la falta de resguardo necesario, lo que podría afectar tanto a los propietarios como a las posibles víctimas, comprometiendo su valor de mercado.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio que lleva adelante la investigación del caso insistirá con solicitar la modificación de la medida apelando la decisión del Tribunal de impugnación.

Robo de elementos de albañilería y electricidad

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales de la comisaría 5 sobre un ilícito registrado en calle Güemes de la localidad de Aguaray, donde desconocidos ingresaron a un inmueble y se apoderaron de elementos de albañilería y electricidad.

De inmediato efectivos policiales se constituyeron en el lugar del hecho, para luego realizar un amplio rastrillaje por la zona, logrando de esta manera, ubicar y demorar en calle Ameghino y pasaje 20 de Febrero a una persona sospechosa. En poder del sujeto los policías secuestraron una fumigadora color azul, mientras tanto lograron conocer el domicilio donde había ocultado el resto de los elementos sustraídos, los que fueron recuperados.

Los policías procedieron a poner a disposición de la justicia al detenido.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS