LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO

Requieren juicio para una madre que agredió a su hija de un mes

El Fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante requirió ante el Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio de la causa en la que una mujer de 24 años fue imputada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo a su hija de un mes de vida.

La concuñada es quien realizó la denuncia de haber visto a la madre de la beba golpearla, estas lesiones fueron constatadas por un médico.
La concuñada es quien realizó la denuncia de haber visto a la madre de la beba golpearla, estas lesiones fueron constatadas por un médico.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril en barrio San Jorge de Rosario de Lerma y fue denunciado por la concuñada de la acusada, quien al ser advertida que la mujer estaba pegando a la beba se dirigió a la vivienda que colinda con la suya observando que le dio un golpe de mano abierta en el rostro.

De inmediato intervino el fiscal Escalante, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas el examen médico de la beba que indicaba que la misma presentaba equimosis azulada incipiente en región de mejilla izquierda, lesiones producidas al golpearse o ser golpeada.

En el fundamento de la acusación, el fiscal sostiene que con los elementos que obran en la causa se halla suficientemente acreditada la existencia del delito y la responsabilidad penal de la imputada.

Huía por el techo 

El fiscal penal 5 Federico Jovanovics imputó por la presunta comisión del delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa a un hombre de 33 años.

El damnificado denunció ante las autoridades policiales que el acusado habría escalado por el frente para ingresar a una vivienda de avenida Independencia tomando en su poder y sin ejercer violencia prendas con las que se habría vestido.

El acusado fue sorprendido por la esposa y un hijo del denunciante, previo a intentar darse a la fuga por los techos de los domicilios colindantes.

Padre e hijo imputados

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Verónica Simesen de Bielke, imputó a dos hombres padre e hijo entre sí como autores de homicidio calificado por concurso premeditado de dos o mas personas en perjuicio de un hombre de 35 años.

El grave hecho de sangre se registró en la noche del lunes en avenida San Martín al 3500, cuando por causas que se investigan, un hombre de 35 años fue lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y fue derivado al hospital San Bernardo, donde luego falleció.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS