OCURRIDO EN GÜEMES

Prisión preventiva para el sospechoso de la muerte de Julieta Siles

El hecho ocurrió a fines del mes de enero en barrio Tabacalero de General Güemes. La medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías.

Julieta apareció muerta a fines de enero. Foto: Télam
Julieta apareció muerta a fines de enero. Foto: Télam

A solicitud de los fiscales penales Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios (UFEM) y Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), El Juez de Garantías Germán Pastrana dispuso la prisión preventiva del detenido por la causa de la muerte de Julieta Siles en General Güemes.

El hecho ocurrió el 28 de enero, cuando el cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado por vecinos en un terreno baldío del barrio Tabacalero de la localidad de General Güemes. En el hallazgo intervino el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y Unidad de Femicidios, con el fin de esclarecer los hechos que se encuentran bajo investigación.

Luego de realizar diversas diligencias como autopsia, declaraciones testimoniales, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, entre otras tareas, los Fiscales solicitaron al Juzgado de Garantías que imponga la prisión preventiva del detenido, medida dictada en el día de la fecha durante una audiencia multipropósito.

El hombre fue detenido el mismo día de la muerte de Siles y posteriormente la Fiscalía informó que los resultados de la autopsia preliminar dieron como causa de fallecimiento “arritmia e insuficiencia cardiorrespiratorio”. Los resultados fueron puestos en duda por amigos y familiares que pidieron justicia por la joven en una movilización.


NOTA RELACIONADA:  Güemes marchó pidiendo justicia por Julieta Siles


 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS