TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN

Piden la prisión preventiva de 4 detenidos en el bar “Kaetano”

El pedido, realizado ante el Juzgado de Garantías 7, lo hizo el fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto.

NDS |

La investigación tuvo como eje central el bar Kaetano.
La investigación tuvo como eje central el bar Kaetano.

El fiscal quiere la prisión preventiva de Sergio Rubin, Rodrigo López, Gastón Martínez y Hernán Emilio Parodi, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas y por haberse cometido en perjuicio de menores.

Según López Soto, de las actuaciones realizadas, que incluyeron vigilancia, análisis telefónicos y allanamientos, surgió con grado de certeza que los imputados tuvieron participación activa en la venta de sustancias estupefacientes, de la que se tomó conocimiento mediante la recepción de denuncias anónimas. Con los elementos probatorios reunidos, agregó el fiscal, se constató que en el bar “Kaetano III”, propiedad de Sergio Rubin, tanto el imputado Rodrigo López alias “Gordo Sativa” como Gastón Martínez, se dedicaban a la venta de estupefacientes. Además, mediante análisis telefónicos se pudo establecer los precios a los que el imputado Rodrigo López vendía las sustancias.

Respecto a Martínez, su participación quedó acreditada con la explotación de redes sociales, de las que surgen que realizaba publicaciones ofreciendo “crippy”. En base a lo expuesto, el fiscal Santiago López Soto solicitó la prisión preventiva para los cuatro acusados por existir indicadores vehementes de “Peligrosidad Procesal” sostenidos por el peligro de entorpecimiento en la investigación y el existente peligro de fuga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS