CORONEL Y PALACIOS NUEVOS INVESTIGADOS

PAMI Salta: La justicia suma acusados por la causa de direccionamiento

Tras los allanamientos realizados en la sede del PAMI Salta, el fiscal Ricardo Toranzos confirmó a Nuevo Diario que ordenó medidas que serían el paso previo a la imputación de los funcionarios Ricardo Coronel y Marcelo Palacios, investigados por direccionamiento de contratos y licitaciones.

NDS |

Vehículos de la policía federal sobre la calle Caseros por nuevos allanamientos frente a una de las entradas a la sede del PAMI Salta.
Vehículos de la policía federal sobre la calle Caseros por nuevos allanamientos frente a una de las entradas a la sede del PAMI Salta.

La Justicia Federal continúa sumando funcionarios investigados de la cúpula del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) delegación Salta. 

En ese contexto, se realizaron allanamientos en la sede central de la obra social ubicada en calle Zuviría 20 de la capital salteña en las oficinas de los colaboradores Ricardo Coronel y Marcelo Palacios, del entorno de Veronica Molina, actual directora de la entidad, quien también es investigada por la misma causa.

El fiscal Ricardo Toranzos confirmó a hoy a Nuevo Diario que, tras las intervenciones policiales para recabar documentación necesaria, se procedió a incluir entre los acusados a Coronel y Palacios.

En ambos casos se realizó un proceso de identificación simple, donde se les pintó los dedos y se les dio a conocer que desde la justicia se procede a investigarlos por los delitos mencionados.

Todavía no se ha realizado ninguna imputación formal contra los acusados y se especificó que hay más personas siendo investigadas por el tema. Palacios actualmente desempeña labores de prensa en la entidad estatal.

Por su parte, Coronel actualmente cuenta con un contrato de administrativo, pero desempeñó funciones en el sector de ortopedia de la obra social, en el área de fisiatría, en mesa de informes y actualmente se encuentra en atención al público.

Ambos individuos forman parte de La Cámpora, organización política a la que también está ligada la directora Molina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS