Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GOLPEAN Y MANIATAN A DOS PERSONAS

Otro violento y millonario atraco con armas de fuego en Salvador Mazza

Investigan un nuevo robo millonario de la recaudación de una una empresa de bebidas ocurrido durante la mañana del pasado domingo en una vivienda en barrio Justo Juez de Salvador Mazza, donde delincuentes armados a cara cubierta golpearon a dos hombres y se llevaron una cifra millonaria.

Un nuevo asalto violento y a mano armada se perpetró en el municipio fronterizo de Salvador Mazza.
Un nuevo asalto violento y a mano armada se perpetró en el municipio fronterizo de Salvador Mazza.

La fiscala penal de Salvador Mazza en feria, Gabriela Souto, investiga este hecho. Según la denuncia radicada en la Comisaría 40, dos hombres armados y con la cara cubierta ingresaron al interior de la domicilio, golpearon y maniataron a los dos hombres que estaban en el interior y se llevaron una mochila negra que contenía $ 2.800.000 (pesos dos millones ochocientos mil pesos) y 6 mil dólares que fueron recaudados de una empresa distribuidora de bebidas.

Uno de los denunciantes sostuvo que los asaltantes habrían tenido un juego de llaves de la casa, motivo por el que no fue violentado el acceso principal.

La fiscala penal Gabriela Souto, dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y la intervención del personal de la Brigada de Investigaciones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Angelina Canchi ex intendenta de Islas de Cañas, cometió varios delitos que perjudican al municipio y deberá responder en la justicia.

ACUSADA POR CORRUPCIÓN

Complicada situación judicial para la ex intendenta de Isla de Cañas

Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Angelina Canchi como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, fueron denunciados por el actual jefe comunal, Jorge Canchi.

Momento en que Juárez recibe la condena.

OCURRIÓ EL 9 DE ENERO DE 2021

Condenado a 16 años de prisión por el crimen de una menor

Una pena de 16 años de prisión recibió Carlos Arsenio Juárez por parte de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Tartagal, por el homicidio de una menor de 14 años. La fiscalía había requerido prisión perpetua para el imputado. 


ÚLTIMAS NOTICIAS