ROBO DE PESOS Y DÓLARES

Millonario robo de encapuchados a una firma frutihortícola

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando personas desconocidas ingresaron al salón principal y esgrimiendo armas se llevaron una importante suma de pesos y dólares de la firma y bienes de los empleados presentes.

Millonarios robo de encapuchados.
Millonarios robo de encapuchados.

La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 2 de Orán, informó que se inició una investigación por un hecho ocurrido el pasado viernes alrededor de las 20 horas, cuando personas que cubrían sus rostros con pasamontañas, lentes, cascos de motos y otros elementos, ingresaron al salón principal de una empresa frutihortícola ubicada en calle Arenales de esa ciudad.

Según consta en el expediente iniciado, estas personas actuaron esgrimiendo armas de fuego, redujeron al personal y a los directivos y se llevaron una millonaria suma de dinero en pesos y dólares, apropiándose inclusive de pertenencias de los empleados.

Desde la Fiscalía se dispuso el trabajo en el lugar para realizar los levantamientos y pericias de rigor a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y otras medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS