LA GOLPEÓ Y AHORCÓ A SU EX PAREJA

Imputado por un violento intento de femicidio en Santa Victoria Este

La violencia de género no parece tener freno. En Santa Victoria Este un violento fue imputado por golpear a su ex pareja, amenazar con quitarle la vida e intentar ahorcarla con una soga.

GESTIÓN

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer en Salta. La golpeó, amenazó con quitarle la vida e intentó ahorcarla con una soga.
Un nuevo hecho de violencia contra la mujer en Salta. La golpeó, amenazó con quitarle la vida e intentó ahorcarla con una soga.

Un hombre fue detenido e imputado por amenazar y agredir en forla violenta a su pareja. Quizo quitarle la vida al intentar ahorcarla con una soga. En la audiencia de imputación se abstuvo de declarar.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó a un hombre de 42 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja, de 43 años.

La denuncia fue radicada por la propia víctima, quien señala que el pasado 30 de enero concurrió con su pareja a una marcada de vacas en Santa Victoria Oeste y, tras ingerir bebidas alcohólicas, el acusado comenzó a insultarla en público, por lo que ella decidió retirarse a su domicilio.

Su pareja se presentó en la vivienda y comenzó a agredirla con golpes de puño y puntapiés en distintas partes del cuerpo y, mientras amenazaba con matarla, tomó una piola e intentó ahorcarla. La víctima pudo defenderse y salió del domicilio para pedir ayuda.

La audiencia de imputación se concretó este lunes y asistido por un defensor oficial, el acusado se abstuvo de declarar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Judiciales
A Fabio Eduardo “la Mole” Moli, la jueza le impuso una condena a Moli por dos hechos de coacción. (Foto: Perfil).

EN SUSPENSO O SEA NO IRÁ A LA CARCEL

Condenaron a “La Mole” Moli a dos años de prisión por violento

En el juicio por “coacción” que se sustanció en la Cámara 12ª del Crimen de Córdoba condenaron a Fabio “La Mole” Moli a dos años de prisión en suspenso por violencia de género. La jueza María Gabriela Bella lo absolvió por otras acusaciones. “Ya se terminó, ya está”, dijo el exboxeador.

Escena del hecho. Foto: Policía de Salta.

EN NOVIEMBRE DEL 2022

Condenado por atropellar, matar a una abuela y darse a la fuga

Una mujer de 83 años falleció luego de ser embestida por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga en noviembre de 2022 en la ciudad de Salta. El acusado cumplirá una pena condicional, reglas de conducta y fue inhabilitado para conducir por seis años.


ÚLTIMAS NOTICIAS