Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSPECCIÓN DE LA FISCALÍA POR SU HIJO

Encontraron marihuana en la casa de Mario Teruel

Durante la inspección ocular que se realizó en la casa de Mario Teruel por el caso de su hijo Marcos Lautaro Teruel, imputado por abuso sexual, se encontró plantas de marihuana en un sector de la vivienda.

La casa de Mario Teruel, durante la inspección por el abuso a una menor por Lautaro. (Foto: Somos Salta).

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid supervisó la inspección que se llevó a cabo en el domicilio del cantante Mario Teruel de Los Nocheros.

En ese marco, se produjo el hallazgo inesperado y casual. Se encontraron plantas de marihuana en una especie de "invernadero", lo que fue informado a la fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto, quien interviene en el caso del hallazgo.

Ampliaremos...

Más de Judiciales
Parroquia de la Medalla Milagrosa ubicada en el barrio Tres Cerritos.

MENSAJES DE TEXTO SEXUALES

Interviene fiscalía por la denuncia contra un cura acosador

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, está a cargo de la investigación por el envío de mensajes con contenido e imágenes sexuales, denuncia ralizada contra el sacerdote Fernando Javier Zannier, por una mujer de 29 años.

Procurador Abel Cornejo remarca que "en 2018 la población creció en un 41% cuando la media del país en el mismo año era del 25%".

PREOCUPACIÓN DE ABEL CORNEJO

Salta: insisten en la solución a la superpoblación carcelaria

El procurador Abel Cornejo, insiste en la necesidad de alcanzar una solución al problema de la superpoblación carcelaria, de acuerdo a los datos que dio a conocer días atrás en oportunidad de reunirse con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

El acusado sacerdote Fernando Javier Zannier hasta hace poco daba misas en la parroquia de la Medalla Milagrosa.

FUE SUSPENDIDO POR EL ARZOBISPADO

Denuncian por acoso sexual al cura de la parroquia Medalla Milagrosa

El sacerdote de la parroquia de la Medalla Milagrosa Fernando Javier Zannier fue denunciado por acoso sexual a una mujer, cometido en la víspera de Navidad, a través del envío de mensajes de audio de WhatsApp con frases de alto contenido sexual.