Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSPECCIÓN DE LA FISCALÍA POR SU HIJO

Encontraron marihuana en la casa de Mario Teruel

Durante la inspección ocular que se realizó en la casa de Mario Teruel por el caso de su hijo Marcos Lautaro Teruel, imputado por abuso sexual, se encontró plantas de marihuana en un sector de la vivienda.

La casa de Mario Teruel, durante la inspección por el abuso a una menor por Lautaro. (Foto: Somos Salta).

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid supervisó la inspección que se llevó a cabo en el domicilio del cantante Mario Teruel de Los Nocheros.

En ese marco, se produjo el hallazgo inesperado y casual. Se encontraron plantas de marihuana en una especie de "invernadero", lo que fue informado a la fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto, quien interviene en el caso del hallazgo.

Ampliaremos...

Más de Judiciales
La fiscal Gabriela Buabse llevó adelante la acusación del jefe policial y tres subalternos en el que murió un supuesto ladrón.

JUICIO A CUATRO POLICÍAS

Terminó absuelto un jefe policial por la muerte de un vecino

Se trata del comisario, Claudio Burgos, principal acusado en el juicio que se le siguió junto a otros tres policías por la muerte de Gabriel Mura Ortiz, ocurrida el 16 de noviembre, en un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial en el barrio Sarmiento.