Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SAN LORENZO

En una discusión una mujer hirió con un cuchillo a su pareja

Una mujer de 25 años fue detenida e imputada por un hecho registrado en la localidad de San Lorenzo, donde un hombre resultó con herida de arma blanca en la zona del tórax, corriendo riesgo su vida.

En una violenta discusión con su pareja, el hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del torax.
En una violenta discusión con su pareja, el hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del torax.

El hecho investigado por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, ocurrió el pasado 25 de diciembre por la noche en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

En esa circunstancia se originó una violenta discusión en la pareja, donde el hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del torax, siendo auxiliado y trasladado al hospital donde se encuentra internado con riesgo para su vida.

Las primeras tareas investigativas permitieron identificar a la novia de la víctima como la principal sospechosa del hecho, por lo que fue detenida y se la imputó provisionalmente por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja en grado de tentativa.

Durante la audiencia de imputación la mujer estuvo acompañada por una defensora oficial y tras conocer la acusación en su contra se abstuvo de declarar, solicitando la fiscalía que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas de prueba.

Condena

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci condenó a Maite Marta Magdalena Armella de 34 años a la pena de cuatro años y seis meses de prisión efectiva más el pago de una multa por ser autora de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegítima de armas de fuego de uso civil.

La imputada fue detenida durante un allanamiento realizado en abril de este año en una vivienda del barrio Caballito, de la ciudad norteña, en el marco del procedimiento se secuestraron varios envoltorios fraccionados de cocaína, dinero en efectivo y un revolver calibre 22.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Angelina Canchi ex intendenta de Islas de Cañas, cometió varios delitos que perjudican al municipio y deberá responder en la justicia.

ACUSADA POR CORRUPCIÓN

Complicada situación judicial para la ex intendenta de Isla de Cañas

Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Angelina Canchi como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, fueron denunciados por el actual jefe comunal, Jorge Canchi.

Momento en que Juárez recibe la condena.

OCURRIÓ EL 9 DE ENERO DE 2021

Condenado a 16 años de prisión por el crimen de una menor

Una pena de 16 años de prisión recibió Carlos Arsenio Juárez por parte de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Tartagal, por el homicidio de una menor de 14 años. La fiscalía había requerido prisión perpetua para el imputado. 


ÚLTIMAS NOTICIAS