TAMBIÉN LO HARÁ SU MADRE

El lunes declara la víctima de abuso que denunció a Marcos Teruel

La adolescente, menor de edad, que denunciara a Marcos Lautaro Teruel por abuso sexual, declarará el próximo lunes por Cámara Gesell, mientras que su madre también se presentará a declarar en fiscalía.

NDS |

Marcos Lautaro Teruel sigue privado de la libertad en la Alcaidía General. El lunes declaran la víctima y su madre.
Marcos Lautaro Teruel sigue privado de la libertad en la Alcaidía General. El lunes declaran la víctima y su madre.

Como se recordará la madre de la adolescente hoy de 16 años, fue quien llevó adelante la denuncia luego de conocer de boca de su hija lo que había ocurrido cuando ella tenía entre 9 y 10 años y Teruel, entre 19 y 20 años, cuya causa lleva adelante la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo del fiscal penal Sergio Federico Obeid.

A Teruel detenido en la Alcaidía General de la Provincia, se le denegó esta semana el pedido efectuado por su defensa para ser beneficiado con la prisión domiciliaria. La jueza de Garantías 7 Edith Rodríguez fundamentó que existe riesgo de alterar la investigación que se viene desarrollando.

En ese marco el abogado que representa a la víctima, Santiago Pedroza, solicitó un agravamiento de la carátula atento al tiempo en el que se llevaron adelante los abusos, ya que la denuncia asegura que se produjeron cada fin de semana durante 1 año y medio a dos. Considerando que el fiscal tendría dados por efectivos al menos dos abusos, sin embargo Pedroza, sostiene que se está frente a inumerables delitos.

Hasta ahora sólo habían trascendidos los trámites judiciales y algunos detalles de la denuncia que efectuó la madre, ahora la víctima tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos a través de una Cámara Gesell, considerando que es menor de edad, contando además con el apoyo psicológico del equipo interdisciplinario del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Ademas hoy se llevarían adelante las pericias a los celulares de ambos, víctima y victimario, considerando las grabaciones que se conocieron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS