DETUVIERON A UNA MUJER

El ex intendente Rubén Méndez denunció millonario robo en su casa

El imputado ex intendente Rubén Méndez Salazar denunció que fue víctima de un robo en su vivienda en Salvador Mazza, en el cual se llevaron una caja fuerte con una importante cantidad de dinero en pesos argentinos, bolivianos, dólares y joyas. Por este hecho se detuvo a una mujer.

Denunció que le robaron todo su patrimonio. Rubén Méndez Salazar, ex intendente de Salvador Mazza imputado por varios delitos en su función pública.
Denunció que le robaron todo su patrimonio. Rubén Méndez Salazar, ex intendente de Salvador Mazza imputado por varios delitos en su función pública.

La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por Rubén Méndez Salazar, donde da cuenta que el pasado 9 de agosto, salió de su domicilio y al regresar, notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, causando desorden y se llevaron una caja fuerte donde tenía una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y joyas.

Cabe recordar que el exintendente Mendez tiene pedido de elevación a juicio en calidad de imputado por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita, peculado, enriquecimiento ilícito, peculado de servicios y trabajos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Por es robo en su casa denunciado por el propio imputado, el fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, detuvo e imputó en forma provisional a una mujer de 39 años como la supuesta autora.

Con los datos aportados por el denunciante y el trabajo de personal de Criminalística, efectivos de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y la Brigada de Investigaciones, se logró la detención de una mujer de 39 años como principal sospechosa.

La mujer, al conocer la acusación en su contra, y acompañada de un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido.

El fiscal penal Cazón dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de la acusada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS