Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LO MATÓ CON UN DESTORNILLADOR

El asesino del joven en el barrio Belgrano sería una ex pareja de su novia

Facundo Javier Solorza, el joven de 19 años hallado muerto en el fondo de un canal en barrio Belgrano, fue ultimado de una manera brutal y el móvil del hecho tendría que ver con una exnovia del homicida, la que había iniciado una relación sentimental con la víctima.

Personal del CIF retira del fondo del canal donde fue hallado el joven asesinado.
Personal del CIF retira del fondo del canal donde fue hallado el joven asesinado.

Según trascendió ayer, el cadáver de Facundo Javier Solorza presentaba treinta heridas punzantes cometidas con un destornillador, lo que evidencia una brutal saña por parte del presunto asesino, identificado como Gustavo Daniel Espinosa, quien fue detenido el sábado pasado a raíz de las investigaciones de la policía.

Como se sabe, el cuerpo de Solorza fue hallado el jueves pasado en el fondo de un canal, en inmediaciones de las calles Deán Funes y Anzoátegui, muy cerca de las vías férreas, lo que causó el pánico de los vecinos, los que alertaron de inmediato a la policía.

De acuerdo a lo reconstruido, Espinosa habría sido visto por un vecino en un vehículo Chevrolet Corsa blanco en la zona del hecho, pista a la cual se sumaron otras más que los investigadores ya habían reunido desde el jueves pasado.

Entre ellas, se conoció que Solorza había iniciado recientemente una relación de noviazgo con una mujer, expareja del presunto asesino, quien movido por los celos habría salido en busca de Solorza, a quien atacó hasta matarlo con un destornillador.

Tras el ataque, el adolescente malherido cayó al interior del desagüe donde se desangró. Sobre el episodio, los vecinos reconocieron que se trata de una zona de muchos enfrentamientos callejeros, aunque esta vez el asunto pasó a mayores, pues nunca habían visto tanta agresividad.

El caso estuvo a cargo del fiscal Leandro Flores, quien derivó la investigación a la división Homicidios del CIF, cuyo personal se abocó a levantar pistas y rastros dejados por los criminales y a tomar declaraciones informativas a posibles testigos del hecho.

Con estos datos y los aportados además por las cámaras de seguridad cercanas hizo posible la identificación de uno de los sospechosos. De esa manera, es que el sábado se logró la detención de Espinosa, quien ya fue imputado, sin brindar ninguna declaración sobre el homicidio.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Angelina Canchi ex intendenta de Islas de Cañas, cometió varios delitos que perjudican al municipio y deberá responder en la justicia.

ACUSADA POR CORRUPCIÓN

Complicada situación judicial para la ex intendenta de Isla de Cañas

Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Angelina Canchi como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, fueron denunciados por el actual jefe comunal, Jorge Canchi.

Momento en que Juárez recibe la condena.

OCURRIÓ EL 9 DE ENERO DE 2021

Condenado a 16 años de prisión por el crimen de una menor

Una pena de 16 años de prisión recibió Carlos Arsenio Juárez por parte de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Tartagal, por el homicidio de una menor de 14 años. La fiscalía había requerido prisión perpetua para el imputado. 


ÚLTIMAS NOTICIAS