PRINCIPAL ACUSADO NO DECLARÓ

El 8 seguirá el juicio a evangelistas por abuso sexual a menor de edad

Se inició en la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito judicial Sur, la audiencia de debate contra tres miembros del culto evangélico acusados de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

El 8 de septiembre, se exhibirá la entrevista mediante cámara gesell realizada a la menor, durante la investigación.
El 8 de septiembre, se exhibirá la entrevista mediante cámara gesell realizada a la menor, durante la investigación.

Durante la primera jornada, tras la lectura del requerimiento a juicio fiscal, el juez Ramón Haddad recibió declaración de la esposa, la hija y el yerno de Abilés Miranda, mientras que el principal acusado se abstuvo de declarar.

Luego de ello, se pasó a un cuarto intermedio hasta el 8 de setiembre, oportunidad en la que se exhibirá la entrevista mediante cámara gesell realizada a la menor víctima durante la investigación.
 

Robo de combustible

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio requirió al Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de un agente de la División Recursos Humanos de la Dirección de Vialidad por el delito de peculado. En 2018, la Cámara de Senadores informó que vecinos del barrio El Círculo 4 denunciaron que vehículos oficiales eran vistos descargando bidones de combustibles en distintas casas, los que luego eran ofrecidos en venta a la gente del lugar. 

Luego del análisis de las distintas pruebas recabadas la fiscal consideró que el empleado en los períodos 2017 y 2018 sustrajo importantes cantidades de combustible destinado al uso de vehículos oficiales y lo transportaba para provecho propio

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS