DETUVIERON A CINCO HOMBRES

Acusados por el robo al intendente de Cnel. Juan Solá no declararon

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a tres hombres de 21, 36 y 37 años por el delito de robo doblemente calificado por haberse cometido en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego y tenencia ilegítima de arma de fuego en concurso real. Los otros dos hombres, de 25 y 31 años, fueron imputados por el delito de robo doblemente calificado, por haberse cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego.

Localidad de Coronel Juan Solá.
Localidad de Coronel Juan Solá.

El hecho investigado ocurrió el pasado 28 de noviembre en la localidad de Coronel Juan Solá, cuando personas desconocidas ingresaron al domicilio del Intendente y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad.

Con el trabajo de personal del Departamento de Investigaciones Zona Norte de la Policía de la Provincia, se logró individualizar a los sospechosos y reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías 2 del mismo distrito, orden de allanamiento y detención para once domicilios vinculados a los investigados.

Como resultado de los procedimientos que se realizaron en forma simultánea, se logró la detención de cinco hombres y se secuestró dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Cuatro de los imputados estuvieron acompañados con abogados particulares y el quinto imputado con defensor oficial.

Se abstuvieron de declarar y permanecerán detenidos mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Droga en Tartagal

Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 41 y 42 con asiento en la ciudad de Tartagal llevaron adelante una investigación, durante 6 meses, logrando así individualizar un domicilio que funcionaba como boca de expendio de sustancias prohibidas en esta ciudad del norte provincial.
Logrado los medios probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías 2 libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Villa Saavedra, llevándose adelante el operativo logrando el secuestro de 768 envoltorios conteniendo cocaína.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Fiscal Oscar Alfredo López Ibarra, ¿la tercera es la vencida?.

FISCAL LÓPEZ IBARRA

La Justicia, en Rosario de la Frontera, muestra su peor versión

Para todos es sabido que los tiempos que vive el país generan sensaciones diferentes con similitudes para esos sectores a lo largo y ancho del país, donde la grieta que divide a los habitantes de Argentina se va marcando cada vez más.


ÚLTIMAS NOTICIAS