TRAS UN ACCIDENTE VIAL

Roly Serrano fue trasladado a Buenos Aires y permanece internado

El domingo en la noche, el actor protagonizó un accidente automovilistico y quedó internado en Baradero. En la noche del lunes fue trasladado a una clínica de alta complejidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El vehículo de Serrano tras el accidente. Foto: Infobae
El vehículo de Serrano tras el accidente. Foto: Infobae

El día del accidente, el actor ingresó consciente al hospital municipal de la localidad de Baradero, pero a los pocos minutos se descompensó y fue ingresado a terapia intensiva, donde requirió de respiración asistida. Su representante, Jorge Alberto Gómez, fue el encargado de informar la situación.

Ayer por la noche, Serrano fue trasladado hacia a Capital Federal, ingresando casi a medianoche al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en el barrio de Almagro, donde lo esperaban profesionales para realizarle estudios complementarios que los ayudaran a tener mayores certezas sobre su cuadro de salud.

Según pudo saber Teleshow, durante el viaje, el actor permaneció sedado y con respirador artificial y este martes en el transcurso de la mañana, luego de haberle realizado los estudios correspondientes, sus allegados difundirán un parte médico. “Está estable, pero va evolucionando de a poquito”, detalló Gómez.

El accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 23 horas. En medios locales afirmaron que Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal de Baradero.

Según detalló el director Médico de la institución, Carlos Baliela, el actor, que iba al volante de su camioneta Kia de color gris, tuvo traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, y en las primeras horas del lunes su pronóstico era reservado.

Con respecto a los integrantes del otro auto, se tratan de un hombre de 35 años, que presentó una herida cortante en el cuero cabelludo, y su hijo de seis años, con un traumatismo facial. Ambos permanecieron en observación y recibieron el alta médica cerca del mediodía.

Con información de Infobae

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Pamella Calletti. Foto: DXTV

LEY BASES

La diputada Calletti insistió en la vuelta del capítulo tabacalero

En su carácter de presidenta del Bloque de Innovación Federal conformado por diputados de Misiones, Salta, y Río Negro, la diputada Pamela Calletti fue la primera salteña en el uso de la palabra en la maratónica sesión de ayer por la nueva Ley Bases, asegurando el "compromiso para trabajar, para que la Argentina pueda salir adelante".


ÚLTIMAS NOTICIAS