Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LOGÍSTICA PARA LA DISTRIBUCIÓN Y APLICACIÓN

Primera reunión del Comité para planificar la vacunación contra el coronavirus

Se trata de un encuentro para diseñar la logística para la distribución y aplicación de las vacunas en todo el país, presidido por Alberto Fernández. Participan los ministros de Salud, Defensa, Interior y Seguridad, al igual que el jefe de Gabinete.

El presidente, Alberto Fernández, junto a los ministros de Salud, Defensa, Interior y Seguridad, al igual que el jefe de Gabinete.
El presidente, Alberto Fernández, junto a los ministros de Salud, Defensa, Interior y Seguridad, al igual que el jefe de Gabinete.

Esta tarde, reunidos por primera vez el Comité de Vacunación que preside Alberto Fernández.

De la reunión participaban el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuyas .integran el comité.

"El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses", informó Presidencia en un comunicado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
Esta medida busca reactivar el consumo interno y sería también para “retrotraer el aumento que se produjo sobre todo en noviembre y diciembre”.

PARA REACTIVAR EL CONSUMO INTERNO

Anunciarán una canasta con cortes de carne a “precios populares”

El Gobierno anunciaría esta semana un acuerdo con los diferentes representantes del sector para implementar una nueva canasta para comercializar cortes de carne a precios mucho más bajos, luego de que se conociera que este alimento aumentó en el 2020 el doble de lo que marcó la inflación durante ese año.

Son 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

LOS FALLECIDOS SUMAN 46.827

Otros 90 muertos y 5.031 nuevos contagios por coronavirus en el país

Otras 90 personas murieron y 5.031 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia.


ÚLTIMAS NOTICIAS