ÚLTIMO RECITAL EN CABA

La banda Kiss, los grandes devotos del hard rock se bajan definitivamente de los escenarios

La banda Kiss dejará el makeup en un cajón y colgarán las plataformas en el ropero. Se bajan definitivamente de los escenarios, y por esto, el último recital del viernes 28 de abril en Parque de la CABA, para el cierre del festival Masters Of Rock, será histórico.

Kiss cuelga las plataformas y se despide en vivo del público argentino. (Foto Info News)
Kiss cuelga las plataformas y se despide en vivo del público argentino. (Foto Info News)

El encuentro de hard rock de esta jornada contiene seis diferentes propuestas que se sucederán desde las 13:30 hs, cuando la apertura esté a cargo de los locales Horcas. Seguirá el grupo de metal sinfónico Avantasia, y a las 16 hs tocará Helloween.

A las 17:30 hs, sube el legendario grupo británico Deep Purple para concretar su regreso a Latinoamérica después de 5 años alistando a Ian Paice (batería y percusión), Roger Glover (bajo), Ian Gillan (voz, congas y armónica), Don Airey (teclados) y Simon McBride (guitarra). Para las 19:45 hs, se prevé la actuación de los alemanes de Scorpions, emblema de la mejor conjunción entre rock y balada con su actual formación que reúne a Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra rítmica), Matthias Jabs (guitarra líder), Pawel Maciwoda (bajo) y Mikkey Dee (batería). Y a las 22 hs sube Kiss, que en abril del año pasado reunió a 50.000 fanáticos en el Campo Argentino de Polo para su adiós con el "End of the Road World Tour".

Este será su último acto en el país con los principales integrantes: Gene Simmons (voz y bajo), Paul Stanley (voz y guitarra), Tommy Thayer (guitarra) y Eric Singer (batería).

Radio con programas del Chat GPT

Una radioemisora suiza de la cadena pública RTS, ya transmite una programación experimental con Inteligencia Artificial (IA) ChatGPT.

Un día completo de contenido y programación conducida por robots de voz.

Los contenidos con locución del canal de música en francés, parte de la cadena pública RTS, fueron hablados en gran parte por herramientas de inteligencia artificial y producidas con la ayuda del programa ChatGPT, que ha estado causando revuelo desde finales del año pasado.

La estación emitió constantemente mensajes en los que se avisaba al público acerca del experimento. La cadena pública suiza RTS ofrece programación en los cuatro idiomas oficiales de Suiza: francés, alemán, italiano y el dialecto retorrománico.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS