BUENOS AIRES

Hallan el cadáver semidesnudo de una joven en González Catán

El cuerpo de una mujer de 30 años fue encontrado sin vida, este miércoles por la mañana, en un descampado.

El cadáver fue encontrado por vecinos entre los pastizales.
El cadáver fue encontrado por vecinos entre los pastizales.

El cadáver fue encontrado por vecinos entre los pastizales de un descampado  ubicado en la calle Llerena y Da Vinci, en la localidad de Gonzalez Catán en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires y de acuerdo al parte policial es “de tez blanca, cabello largo oscuro, delgado, de 1,60 metros de estatura, vistiendo remera negra y campera chaleco gris, con manchas hemáticas en su rostro y prendas; teniendo faltante de su pantalón y ropa íntima”.

El cuerpo presenta varios cortes punzantes en su cuerpo y, por el tipo de cortes, todo indicaría que la mujer habría intentado resistirse, aunque los golpes en su cabeza habrían sido los causantes del deceso.

Una versión sin confirmar apunta a que la mujer estaba embarazada, y en el lugar trabajan peritos de la Policía Científica.

Una fuente investigativa reveló a Télam que, si bien hay que confirmar lo inicialmente percibido con la autopsia, “todo indica que la mataron a golpes y, si bien que esté desnuda de la cintura hacia abajo es un indicador, en el lugar del hallazgo el médico no pudo ver signos de abuso sexual, aunque para eso también habrá que esperar el trabajo en la morgue”.

Por último, es importante destacar que el sitio del hallazgo del cuerpo aparenta ser la escena del crimen y que, a pesar de los rastrillajes en la zona, no se halló en el lugar las ropas faltantes ni otro objeto que pueda aparentar ser el arma homicida empleada.

De todos modos, el fiscal que entiende en la causa –el titular de la UFI temática de Homicidios de La Matanza, Marcos Borghi, quien supervisó el trabajo policial– ordenó preservar la escena y volver a revisar. 

Fuente (ANDigital)

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS