SE IRÁ A VIVIR A ESPAÑA

Fernández: “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”

Alberto Fernández, luego de triunfo de Javier Milei en el balotaje dijo: “No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”. Estas declaraciones no lo hizo a un medio nacional, sino en una entrevista que dio a NTN24 de Colombia.

Sobre la reunión con el libertario Javier Milei enfatizó: “Lo que hablé con él queda entre él y yo”. (Foto Archivo).
Sobre la reunión con el libertario Javier Milei enfatizó: “Lo que hablé con él queda entre él y yo”. (Foto Archivo).

Además, agregó: “Ojalá que el nuevo presidente haga las cosas bien. No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina. No quiero ser un obstáculo”.

Ante la pregunta por si se siente responsable de la derrota de Sergio Massa, Fernández lo negó: “No. Lo que creo es que los espacios nuestros deben replantearse. Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Porque este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas”.

Sobre la reunión de transición, que tuvo este mediodía con Javier Milei, Alberto Fernández dijo: “Es una reunión institucional, una reunión que reclamaba seriedad, pero fue una reunión cordial, una reunión amable que se prolongó por más de dos horas”.

“Este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas. No tiene mucho sentido hablar sobre eso en este momento donde estoy llamando a una reflexión colectiva. Yo estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables”, enfatizó el mandatario.

El futuro de Alberto Fernández, según comentó en la entrevista, está en Europa. “Probablemente viaje a España porque tengo algunas ofertas de universidades allá. Posiblemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje”, contó.

La aparición pública del mandatario ocurrió luego del primer encuentro con Milei. “Los cambios en democracia deben ser siempre fáciles. Lo que hablé con él queda entre él y yo. No estoy para dar consejos”, agregó el Presidente sobre su encuentro con Milei, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos.

Por otro lado, la periodista del medio colombiano consulto a Alberto Fernández por su relación con la actual presidenta del Senado, Cristina Kirchner. Sin embargo, el dirigente prefirió no responder.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS