YA SON 5 LOS DETENIDOS

En Salta detuvieron a una mujer que amenazó a la familia de Sergio Massa

A horas del balotaje, ya son cinco los detenidos por las amenazas provocadas contra el candidato de Unión por la Patria Sergio Massa y su familia en los últimos días. La quinta persona estaba prófuga y fue encontrada ayer en la provincia de Salta.

La mujer quedó detenida.
La mujer quedó detenida.

El anuncio fue realizado por el ministro de Seguridad Aníbal Fernández en sus redes sociales. "@SergioMassa @MalenaGalmarini cumplo en informarte que la prófuga, 5ta autora de la amenazas, fue detenida en el día de hoy, en la provincia de Salta", publicó el ministro en su cuenta de Twitter (X).

Esta mujer se suma a las otras cuatro personas detenidas como presuntos autores de las amenazas al ministro de Economía y a su familia. Las primeras dos detenciones se dieron en la ciudad de Córdoba, según informó la señal de noticias C5N.

Se trata de una joven de 18 años, cuyas iniciales son C.A.R.G., que fue aprehendida en la ciudad de Salta, informaron ayer sábado fuentes de la Policía Federal. La detención se produjo en el marco de un allanamiento realizado en el domicilio donde se encontraba la joven, que se hizo a las 7, donde se secuestró un teléfono celular y una notebook, cuyo contenido estaría relacionado con los hechos que se investigan, informaron las mismas fuentes. Además se secuestró un envoltorio con 83 gramos de marihuana.

Las mismas fuentes afirmaron que la detenida fue trasladada a la dependencia local de la Policía Federal, en carácter de incomunicada, y será indagada el martes próximo.

Mensaje del candidato

Sergio Massa, hizo referencia a las amenazas. "Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos".

El ministro de Economía brindó un mensaje para su familia a través de la plataforma X (ex Twitter): Hace 27 años que @MalenaGalmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad. Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS